A las 00:00 del 1 de enero del 2009 me encontraba yo en el Corazón de Jesús de Guayaquil viendo los juegos pirotecnicos de mi Perla.
Era fabuloso el espectaculo, luces por todos lados, alegria en cada rostro.
Es tan chévere ver el optimismo reflejado en los ojos de tantas personas... como si empezar un nuevo año cambie las cosas y signifique una oportunidad para cada persona.
Como que nazca una nueva esperanza y este año sea mejor que el anterior.
En fin, yo me encontraba hablando por telefono en larga distancia, tomando decisiones en mi vida... mientras observaba.
Considero que el ambiente de fin de año es contagioso, toda la gente cree que va a ser un año positivo, se ponen interiores amarillos, comen 12 uvas, salen corriendo por toda la manzana con la maleta a fín de que sus deseos se hagan realidad.
Yo, a diferencia de todas esas personas, solo tengo algo en la mente... que este nuevo año haga las cosas mejores que el anterior, que las experiencias del 2008 me ayuden a ser una mejor persona y a ser más madura.
Supongo que sí, hoy me dí cuenta que ya de la niña de 15 años que empezó a escribir en este blog queda muy poco.
Y en parte me alegro, esa niña era más suceptible, más humana y más inocente.
Yo en cambio me he vuelto más analitica, precavida y desconfiada.
Y es que en este momento de mi vida, no recuerdo quién, me dijo una vez lo siguiente "Yo antes era inocente y cojudo... pero los golpes me enseñaron que eso no es bueno en esta vida", y es cierto... te pones a analizar y te das cuenta que la vida puede ser una verdadera mierda...
Pero está en tí poder decidir cuanto te apesta o te deja de apestar.
En fín, creo que este post fue un chance nostalgico, el humo de los juegos pirotecnicos me llegaron hasta lo más profundo del cerebro.
Que tengan un buen 2009, que rectifiquen sus errores y aprendan de ellos, que vivan nuevas experiencias y que les vaya mejor cada día.
Por mi lado, la gripe y ciertos problemas circunstanciales me dan la posta de estar como en el limbo mientras les redacto esto.
Solo espero que todo mejore, no quiero amargarme el cumpleaños, faltan a penas 19 días.
That's All.
Comentarios