Ir al contenido principal

Experiencias mínimas de su servidora

Si, sólo tengo 19 años.
No vine con un manual de "Como decir las cosas sabiamente 24/7".

Yo solamente sé que como soy, me aprecia mucha gente.
Y también le caígo mal a otras tantas.
Estas últimas me son realmente irrelevantes....

Yo soy como soy.
Y en este punto de mi vida donde estoy, creanme... es muy dificil que cambie.
No porque no pueda, sino porque simplemente no deseo hacerlo.
Soy feliz como soy, tengo una vida feliz con sus ligeros ehmmmm.. ¿Cómo decirlo?, ¿problemas?.

En fin... he decidido no amargarme la vida y simplemente vivirla cada segundo.
Hoy... bueno ayer, me dí cuenta de muchisimas cosas en las que fallé en el pasado, pero lamentablemente (y si... lamentablemente porque me duele en el alma) no puedo hacer nada para remediarlas porque ya es demasíado tarde.
Es de esas situaciones que tú sabes que no puedes arreglar porque este mundo vive de las primeras impresiones que no siempre son las más acertadas.

Btw... creo que estoy disvariando un poco... a lo que quiero llegar es que si, es cierto que tengo una experiencia mínima en muchas cosas que he pasado, sea para bien o para mal, es mi experiencia...
Es la que he adquirido con el paso del tiempo y tomo mis propias decisiones a base de mis experiencias..

Y mi decisión simplemente ha sido quedarme aquí.
Pero seguir avanzando...
... Con pasos agigantados.

Por lo visto parece que sigo con la teoria parece de jamaica es de limón pero al final siempre será tamarindo.

That's All.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me acabas de marear.... :p pero es una buena teoría de vida
Giorgio ha dicho que…
Lo importante es tu autenticidad chamita.... =) sigue asi, siempre, y al que no le guste pues que vaya a apoyar la campaña de Lucio....
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Animos, no sabia que eras tan joven
Edd Stargazer ha dicho que…
es más lindo disfrutar del camino que finalmente llegar.. Think about it ;)

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m