Ir al contenido principal

Lo que un año ha hecho de mí.

Seres que me leen en el universo paralelo del internek (ya simón..)
Debo informarles que el recluimiento se extiende, no por obligación - ya que estoy castigada debido a la pasada de copas que me metí hace una semana - sino por precaución/mejoras/sorpresa/burbujas a mi alrededor/(inserte aquí su opción más acertada)

Me siento bien.
En todo el sentido de la palabra.
Luchando siempre, Sino, ¿De qué estaría hecha?

Lo estoy superando al fin y me alegra saberlo.
Ya no me preocupo, no siento la presión, simplemente... vuelo.
En mi música, mis ideas, mis proyectos, todo lo realizable que me quedaba y he retomado...

Varias ideas cruzan por mi mente al querer reorganizar mi vida, al principio luchaba por volver hace un año y retomar todo lo que dejé..
Pero después me pregunté, ¿Para qué?
Para seguir pensando que la mejor solución en mi vida es vivir alejada de la gente que me ama y ha estado conmigo, para encerrarme en mi soledad y demostrarle al mundo que soy capaz de ser independiente solamente porque cumplí la mayoria de edad.

Ehmmmmm... creanme, narrado de esta manera aunque suene más elegante no deja de ser patetico.
Un año ha hecho de mí ver las cosas de otra manera, y no... no es que Voldemort (osea, para los que no han leído/visto harry potter - El-que-no-debe-ser-nombrado) haya influenciado en mi vida, quizás debo estarle agradecida de cierta manera en que contribuyó a que sea capaz de ver en mí todo el potencial que yo ignoraba que existia en mi ser.

Y es que a veces, los seres humanos no somos capaces de vernos a nosotros mismos, simplemente creemos que valemos menos porque no tenemos la madurez suficiente para solucionar los problemas de la forma en que "al mundo" le hubiera gustado que los resuelvas.
La teoría es básicamente así: Yo resolví mis problemas como mierda me dió la gana, si te importa o no te importa como los haya resuelto es muy tu problema y sé feliz al respecto, pero en lo que a mi respecta si yo soy feliz, JO - DE - TE.

Algo así como, primero yo, segundo yo, tercero yo, cuarto yo, quinto mi familia, sexto mis panas, y septimo lo que venga.
Y no es que una sea egoísta ni mucho menos, aunque denote lo contrario baso mi teoría en algo que les explicaré a continuación:

Si yo, Danna S. Hanna A. no me amo, no soy capaz de reconocer mis virtudes en torno a las grandiosas cosas que he hecho para estar bien y para poder labrarme un nombre en el corazón de cada una de las personas que están a mi lado, ¿Como carajos puedo amar a las personas que darían la vida por mí?...
Es por eso que el orden de valores está así y jamás debió haber cambiado, pero supongo que todos en su vida a veces pasan por etapas de transición y se preguntan ¿En qué carajos estaba pensando?

Entonces, explicado de una vez el motivo por el que estoy alejada de todos los seres vivientes de la tierra que no viven conmigo, añado también que les tengo una sorpresa para mi retorno.
Y no, no estoy embarazada, solamente quiero regresar al mundo exterior cuando esté totalmente curada, porque sé que en mi estado anterior lo unico que hacía es perjudicar al resto, que se preocupan por mí y no quieren verme mal.

Y lo valoro, creanme, a cada uno de ustedes personas especiales de mi vida, pero es tiempo que yo empiece a preocuparme por mí misma.

That's All.

Comentarios

Adriana ha dicho que…
mmm...qué te diré...Todos hemos pasado por momentos duros...pero creo que definitivamente son importantes...asì te das cuenta de otras cosas que antes pasaste por alto y valoras màs a quien realmente se lo merece...

Y que los ex se vayan a la m.....ja ja

Saluditos!

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m