Ir al contenido principal

Odio blackberry!

Soy una resentida tecnológica crónica...
La tecnología me huye, literalmente.
Cuando se trata de tecnología soy una bestia con cuatro patas.

Btw, les resumiré mi semana.

Iniciemos por el principio dicen por ahí...
Se dañó el trackball de mi blackberry.
Ya lo veía venir, esa pendejada es demasiado frágil y se jode por todo, peor para el uso que está servidora le da.

Primero lo lleve a porta y me dijeron que el repuesto en cuestión me costaba la módica suma de $48 dólares más impuestos.
Y yo me quedé con la cara de: WTF!! ¿?¿?¿? ...
Le pedí asesoría comercial a mis panas:

- iCy: oe chucha, cuanto cuesta la "bolita" del blackberry...
- Pana pilas: no pagues más de 10 dólares, si pagas 15 eres cojuda...

Con todo el culillo del mundisimo, me dirigí al mercado negro de mi ciudad - ósea, la bahíashhh - y fui preguntando con mis ojos coquetos y mi sonrisa cojuda, pague "12 dólar" por el trackball original y el número del señor arreglador de trackballs por si acaso se me vuelve a dañar la tontera esta...

Haciendo cuentas, porta me quería robar 35 dólares y 5 días laborables por una mierda tan básica!
En definidas cuentas he llegado a una conclusión: Odio blackberry, odio actualizar el software cada vez que se les para la nalga, odio actualizar las aplicaciones, me tiene los ovarios hinchados.
Así que, he decidido empezar un fondo comunitario para comprarme un iphone, se aceptan donaciones...

Por otro lado, estoy muy feliz... Mi mama empezará a camellar en este mes nuevamente, la verdad es que ya me tenía cabezona, nuevamente seré libre y feliz.

Me fui de shopping y compre un set de maquillaje con 180 colores de sombras... También algo de ropa, ya que he bajado 3 tallas y mi ropa me quedaba nadando...

Sean felices, gracias por leer mi cuchitril...

Peace and love...

That's All.

Comentarios

mjormy ha dicho que…
eso te pasa por tener celular pelucón!!! pregunta si alguna vez un nokia 1100 dio un problema que lo inutilice!!! juas!!
Saludos!
Silvi ha dicho que…
Y yo que andaba tras un blackberry :S
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Pero si Blackberry, Windows, Explorer, ELG, nacieron para ser odiados !!!, pero me gusta el apunte de mjormy...
Anónimo ha dicho que…
odio a estos estupidos blackberry me sacan la paciencia pero durisimo, se quedan pegados,se vuelve loca la malvada bolita esa uyyyyyyy me tiere cansada
Anónimo ha dicho que…
Es un intento de reflexionar sobre algo importante, el blackberry y todos sus usuarios me parecen tristes y patéticos, por que no se buscan una vida de verdad, con amigos de verdad y conversaciones de verdad???.... con una cerveza tal vez, como hacían las personas normales hace un par de años????

Los seres humanos hoy en dia consumen lo que sea que les pongan frente sin no siquiera saber por que o para que... el triste ver los miles de colombianos que veo todos los días pegados a su blackberry que ni siquiera han terminado de pagar.... que muchas veces no tienen ni para comer pero que necesitan tener su plan de datos... porque es lo que hay que hacer... ignorantes!!

Y eso sin mencionar los varios casos de asesinato, que se hacen cada vez mas frecuentes, de personas que murieron por robarles su famoso telefonito... porque con tal de tenerlo la gente lo compra robado, aunque le haya costado la vida a alguien. Manada de decerebrados... inviertan esa platica en un libro o en pasar un poco de tiempo valioso diciéndole a las personas que quieren algop importante a los ojos o en jugar a con sus hijos... pongan a funcionar las neuronas que les queda... si es que les queda alguna!!

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…