Ir al contenido principal

Planes de ahorro

He llegado a una conclusión en la vida, sin dinero no hay poder.

Y no, no me estoy volviendo interesada... Al contrario, el otro día me puse a ver todas mis facturas y sume todo lo que he gastado, sólo les puedo decir que podría haberme comprado un carro, y ni siquiera un carro barato...

Entonces dije, sabes que, iCy? No lujos por 6 meses.
No more shopping - en realidad esa es la parte que más me duele -, salidas ahorrativas, no gastos innecesarios y todo lo que implica ahorrar un buen tiempo hasta poder equilibrarme un poco...

Ya que estoy equilibrando mi vida emo-cional, equilibrar también las cosas básicas.

Creo que ya es hora de pasar de niña inmadura con fetichismos caros a mujer joven sofisticada que sabe cuándo, como y donde quiere lo que se propone.

Así que, fui al mall, compre una alcancia y la llenare solamente con esos sueltos que siempre salgo perdiendo o nadan en mis carteras... Quiero saber cuánto dinero puedo sacar de ahí en 6 meses... Y quien sabe, de ahí sale mi próximo shopping jojojo.

Esperemos si logro medirme un poco...
... Mientras no haya ropa bonita alrededor.

Peace and love...

That's All.

Comentarios

Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Personalmente no te recomiendo una alcancía si estas en plan de ahorro, porque cuando la rompas te acordaras todos los sacrificios, las cosas que dejaste de comprar, y hasta el mas mínimo detalle al contar el dinero y desilusionarte.

Llena tu alcancía pero sin interés ni fecha ni nada, como de una forma desinteresada, y ahorra y vuélvete la chica sofisticada pero por estilo de vida, créeme que te desilusionaras cuando rompas el marranito.
mjormy ha dicho que…
yo tengo como regla de vida que gane lo que gane, trato de vivir con 100$, si me paso, gasto menos el mes siguiente.. en general me ha servido y ahora puedo ahorrar para los gastos fuertes q son indispensables..
suerte con eso chinita!!!
Anónimo ha dicho que…
te felicito por intentar madurar..sabes te dire un anecdota soy una "NENA" hahaha casada mi esposo y yo tambien empezamos una alcancia hace casi un año.. que crees? para el cumple de mi hijopudimos hacerle su super fieston que el año pasado no pudimos de esas con payaso incluido haha millon invitados y todo con que? con la alcancia.. podras lograrlo... DALE ICY QUE SI SE PUEDE (soy correista lo siento)
chaup

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…