Ir al contenido principal

Formula mágica...

"Entiende que se acabó + llorar + superar"...

Ayer con mucho pesar vi como dos amigas hablaban de su autodestrucción simplemente por estar despechadas...
Y me sentía sumamente impotente, por primera vez sentí que le hablaba a la nada, fue horrible.

Me hubiera gustado tener una amiga que me diga esto cuando lo necesité, - "no vaciles por nada del mundo con el implicado, alejate, llora lo que tengas que llorar y súperalo"- , pero bueno... Supongo que a veces es necesario que aprendan de la manera difícil.
- "vacila con el primer don huevas que se te aparezca, cagate la reputación para que todo el mundo diga que te dejaron por bitch y sientete vacía" -

No entiendo cual es el punto de probarte que eres irresistible una vez que terminas una relación, supongo que el hecho de que te alcen el autoestima, pero ni así... Porque siempre debes ver ambas cosas por los 2 lados.
"Si hay una pérdida pero NO la sufres tu"..

Les garantizo que si yo hubiera sabido esto hace meses atrás me hubiera tomado menos tiempo superarlo.
Y es que los despechos no se miden por la intensidad del sentimiento sino por la manera en que tu manejas la situación, es el mismo drama...

Y sólo cuando te sientas lista, empieza de nuevo... :D
Claro, que trata de no iniciar con un peladito sino quieres ser como yo.

Shit happens...

Peace and love,

That's All.

Comentarios

Iván Gabriel ha dicho que…
Muy cierto, el famoso refrán de un clavo saca a otro clavo es simplemente la salida fácil, reemplazar la ausencia de una persona con otra ayuda a sentirte bien de manera temporal, pero no soluciona el problema, además de que probablemente termines haciéndole daño a otra persona que se puede llegar a enamorar o en el peor de los casos te haces daño a ti misma...

La solución real es aprender de la experiencia, superarla y como dices, cuando estés lista continuar con otra persona si es que quieres, de otra forma no habrás aprendido nada y no podrás mejorar, el rato que se acaba la relación temporal que fue la "salida", te deja otro hueco y es como un círculo vicioso, en cambio si aprendiste a sobrellevar la ruptura sola (bueno, con los amigos y amigas que siempre son los que dan la mano), la siguiente vez no sólo serás mejor persona, sino que podrás aportar mucho más a la siguiente relación...

Ah y por lo de tu peladito, no tiene nada de malo siempre y cuando sea alguien maduro... hay niños que son super maduros, así como hay viejos que son más inmaduros e infantiles que mandados a hacer....

Si lo que realmente quieres es una relación duradera, evalúa lo que quieres o lo que ves en él, en otro caso si simplemente quieres "saber qué tal"... pues bueno, dale, en todo caso será una experiencia más...
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Ojala pronto aparezcan posts de amor y no de despecho en tu blog, un beso.
mjormy ha dicho que…
Concuerdo absolutamente, todo empieza en asumir que no hay vuelta atrás.. y por último NI QUE FUERA EL ÚNICO BURRO EN LA LOMA!!! todos los que hemos sufrido una decepción y/o hemos decepcionado, seguimos vivos y nadie (al menos nadie que yo conozca) se ha muerto de amor.

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…