Ir al contenido principal

Esperando a que se dé...

Mi familia está pasando por un mal momento y la verdad es que estoy a la espera de que las cosas se den.
Es que no hay mucho por hacer o yo simplemente me estoy dejando ir a la deriba porque no soy de ese tipo de personas que se sientan con cabeza fria.

Quisiera serlo, mi mamá lo es.
Pero yo no, yo simplemente me congelo en el tiempo y espero que las cosas pasen, reacciono tranquilamente y sigo con mi camino hasta que encuentro el momento oportuno para estallar.

Sé que está mal.
Pero llevo años siendo así.

Y todo el mundo dice... "Oh, la china es fuerte, siempre sale adelante".
Pero la verdad es que con toda la fortaleza que tengo, llega un momento en mi vida en que me quiebro y solo quiero sentarme a llorar.

Pero como ya he dicho muchas veces, no me gusta llorar, raramente lloro.
Osea si, me pego mis lagrimones cuando algo me duele y ya... pero últimamente evito llorar porque siento que es un signo de debilidad mia quebrarme.
Y como estoy con esa mentalidad bajo el brazo, me contengo las lagrimas y las canalizo a otras cosas que me distraigan de lo que está sucediendo.

No culpo que mi mamá se enoje conmigo y me diga que tengo que afrontar las cosas, pero es que simplemente esa es mi manera de afrontarlo... de ladito.
Si lo afronto de frente me quiebro.
Y no me gusta quebrarme.

Asi qué.. si se topan a una man media loca en la calle, con cara de "sigamos con nuestras vidas" no se sorprendan.
Hay personas que estando muy debiles emocionalmente, se muestran con otra cara porque es su forma de afrontarlo.

Peace and love...

That's All.

Comentarios

angel ha dicho que…
LLORAR ES BUENO....
JEJE
BESOS!!!
SINO LLORAS LLEGARÁ EL DÍA EN QUE DE VERDAD TE AHOGES Y AL FINAL LLORARAS MAS QUE NUNCA!!!
ASI QUE LLORA ES BUENO!!!
TE QUIERO MUXO
QDTB!!!
ANGEL

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m