Ir al contenido principal

nuevas mejores amigas

Corría el 2006, llegaba a un colegio desconocido, recién quedada de año, con todo mi gajo en el colegio anterior y por primera vez en mi vida sentía algo de temor porque no sabía que me iba a deparar ese nuevo mundo.

Mi primer día de clases conocí a una linda persona, pacifista como ella sola, humana y tan inocente que creía que era broma que pueda existir alguien así...
Paso el tiempo, vivimos muchísimas cosas... Chupas, peleas, pitos, chismes...
Pero siempre tuvimos algo en común que ninguna de nuestras otras amigas tenía, una conexión y madurez que a la edad de ellas parecía "precoz", nos gustaba referirnos a esas personas con "ya veras que cuando nos graduemos serán mucho peores que nosotras" y no nos equivocamos...

Han pasado casi 5 años desde que la conocí, y me di cuenta de una sola cosa... En la aventura de tener "nuevas mejores amigas" la única constante en mi vida fue ella, las anteriores, siempre rotaban..

Primero una con la que bien me dijo alguien alguna vez "yo no se desde cuando empezaron a ser mejores amigas si no tienen nada en común", y es cierto... Desde que conocí a mi ex mejor amiga, pasamos peleando, nuestros puntos de vista siempre chocaban y a mi edad ya no estoy para pitos de colegio...

En el caso de la otra, fue cuestión de prioridades, la verdad con andrea nunca hubo un motivo, siempre nos llevamos bien, quizás si yo me hubiera mostrado más abierta y menos complicada las cosas no hubieran terminado así, pero bueno... Aprendí que nunca se debe poner a una amiga sobre la otra.

Pero bueno, me salí del tema... Eli siempre camino conmigo en ese lado espinoso, nunca me olvidaré las veces que he puesto mis lágrimas en su hombro, ni cuanto dolor me causaban sus lágrimas que las sentía como mías cuando algo la hacía sentir mal..

Eli, he hablado de todo el mundo en este blog, pero jamás había hablado de ti, gracias por esta amistad tan bonita que me has brindado, por tu apoyo emocional, físico y mental, gracias simplemente por estar ahí...
Por hacerme aprender canciones estúpidas y cantarlas en la calle sin que nos importe el resto..

Por acompañarme a comer las mejores empanadas del mundo!

Por ser mi eterna compañera de casa pero que nunca lo logramos por falta de dinero y aún seguimos luchando...

Por aportar la dosis necesaria de inocencia en mi vida...

Bienvenida oficialmente nueva mejor amiga, y se que estoy ironizando y usando un término que usaba alguien de mi pasado, pero no se puede llamar nuevo a algo que siempre ha estado sin que sepamos...

Te quiero, gracias por opoyarme en todas mis huevadas y ser parte de ellas...

Gracias por estar ahí!

Peace and love...

That's All.

Comentarios

Guillermex ha dicho que…
nombres!!! nombres!! jaaja

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…