Ir al contenido principal

Balance...

El 2010 fue un gran año.

Y aunque ustedes han sido "testigos" por medio de mis posts acerca de las verdes y las maduras que me ha tocado pasar, debo decirles que hice un balance de este año que esta proximo a terminar y salí super positiva al respecto.

El primer trimestre del año fue para darme cuenta de las cosas que estaba haciendo mal, si bien es cierto se fueron personas de mi vida, dios sabe que la culpa nunca fue mia y que hasta ahora último hice todo para decir lo que pensaba, pero la vida ha sido divina conmigo y me ha traído este año grandes personas que me han acompañado y me han sacado sonrisas en los mejores momentos.

También han sido testigos de mis diferencias con mi madre por ciertos posts que hacía, debo decirles que estamos mejor que nunca... las cosas hablando se solucionan, así que ese es otro punto que me lleva a este nuevo gran paso, estoy aprendiendo a hablar, a comprender, a tolerar...

No es facil, creanme, a veces me lleno de mucho temor al aguantar cosas que me molestan y pienso demasíado en tirar la toalla, pero siempre tengo presente que este mundo es de los grandes luchadores.

Al principio de este post estaba algo confundida, no sabía por qué seguía teniendo blog, hasta que deje fluir ideas, sentimientos, pensamientos.. y me dí cuenta cuanto necesitaba volver a escribir aquí.

El segundo trimestre del año, maduré un poco más, aprendí al fiiiiiin, que no soy monedita de oro y siempre tendré gente que piense en mí de las peores maneras, aprendí a reirme de las cosas malas, aprendí a comprender mejor a las personas que me critican y decidí verle el lado gracioso...

Me stresso menos... cosecho más risas y sinceramente me va muchisimo mejor con la buena vibra.
Sigo manteniendo mi esencia troll, jodiendo a todos mis panas, pero he quitado la coraza... la que me hacía siempre estar a la defensiva, ahora disfruto más de las cosas pequeñas (este bonus es gracias a mi team chiqui) y sigo avanzando...

Lo único que tengo en la mente en este momento es la universidad, voy paso a paso, trato de pensar más antes de reaccionar y el flaco me está dando la mano.

Bueno, básicamente esos son los updates.. que tengan un buen fin de semana!!

peace and love...

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m