"El mundo es un absurdo animado que rueda en el vacio para asombro de sus habitantes." // Gustavo Adolfo Becquer.
Sorprende muchas veces la afirmación que tenemos sobre ciertas cosas y más nos sorprende el hecho de que cambien con el paso del tiempo.
A mí ya nada me sorprende.
Estoy en una etapa de mi vida donde mi capacidad de afirmación ya no es del todo absoluta, donde sé que la opinión de la gente es tan cambiante como el precio del petroleo, no me molesta... más bien, me hace creer que no me equivoqué en ciertas decisiones que tomé.
Es mi ego el que me incomoda, la sensación de: ¿Por qué no conocí antes lo que sé ahora?, o tal véz será el hecho de que siempre supe lo que me tenía preparada la vida y no lo quise ver.
Lucho contra la recriminación diaria que me hago, aunque sé que no es mi culpa tampoco... escogí crecer de la manera difícil, no es cuestión de signos, pero todos los acuarianos elegimos "vivir" nuestras propias experiencias.
Y duele, duele muchísimo.
Pero no por la gente, sino por ti... porque dentro de ti sabes que lo que estás haciendo está mal pero aún así no paras, sigues queriendo más y cuando te quieres alejar, está arraigado como garrapata.
Y cuando te alejas crees que todo se solucionará pero te toca lidiar con los estragos, que son más de los que creíamos porque la sola idea de hacer algo trae consecuencias que son el triple de duras que el problema inicial.
Y yo actualmente lideo con las consecuencias.
Pero, ¿Qué más toca?... supongo que cada persona a lo largo de su vida siempre tiene su porción de karma que cargar.
5 días para mi cumpleaños.
Peace!
That's All.
Comentarios