Ir al contenido principal

Primer día...

"Slight hope
It dangles on a string
Like slow spinning redemption"
// Dashboard Confessional - Vindicated.

Tuve pesadillas.
Caminaba en un laberinto sin salida y de pronto se aparecieron los demonios internos y no me dejaron vivir más que lo necesario, no podía respirar, no podía... sabía que era un sueño, pero no podía despertarme.

5:45am: - Alarma del despertador -
6:00am: Un baño para el alma, vestirse, maquillarse para no parecer muerto y correr a la universidark.

6:45am: Caminaba con una meta fija, nunca había estado tan segura de mí misma en mis 21 años, sabía que todo saldría bien, pero sin embargo no podía dejar de temblar un poco en mi interior porque no me gustan las sorpresas y nunca me han gustado.
No sé si era una señal, pero sonaba Vindicated de Dashboard Confessional en el iPod y yo me preparaba y me sentía con más confianza.

7:00am: Llegué a mi curso y me dí cuenta que me habían cambiado de aula, no era la que esperaba pero entré... había de todo, pero las edades oscilaban entre los 17-18 años, no esperaba menos, así que para no complicarme decidí ponerme los audífonos en los oídos hasta que llegue mi profesora o profesor... me encontraba en mi digimundo hasta que apareció una joven en la puerta, estaba confundida como todos por el cambio de aula, le sonreí... no sé por qué, ya que mi naturaleza antisocial a veces me juega malas, conversamos y se nos juntó una mujer que también había visto y que tenía cara de querer conversar, no me negué... y así hice mis primeras dos compañeras de clases.

7:35am: Mientras conversaba, se me iba el tiempo volando... y ni cuenta me dí que la profesora no llegaba, entró alguien en el aula, asumo que fue alguien de administración, indicando que cambiaban el horario y que tenía clases a las 9am.

Fui a desayunar con mis nuevas amigas, hubo un par de momentos emotivos y regresé al aula.

Fue una buena clase, hicimos un excelente ejercicio que admito fue más facil que pararme delante de toda mi clase a decir el típico: "Hola, soy Danna y mi hobbie es...", y es ahí cuando me dí cuenta que en el parrafo que nos hicieron escribir describiendonos a nosotros mismos, que tengo muchas cosas que decir sobre mí y eso que no incluí una descripción fisica...

Quiero que sepan que ustedes también ayudaron mucho para que mi nota sea buena, quiero decir... al escribirles mis verguenzas y mis logros, aprendí a escribir para ustedes, pero haciendolo por mí.
Supongo que lo que ellos aprendieron hoy, yo lo aprendí en posts hace 6 años... y continúo aprendiendolo.

Basicamente fue un buen primer día, de los mejores... No me sentí decepcionada en absolutamente nada, creo que será un buen trimestre.



Peace!

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YouTube: ¿Por qué es necesario reinventarte constantemente?

¡Feliz término de feriado a todos! Debo admitir que escribir en este blog -obligarme a hacerlo- cada semana es terapéutico. Mi necesidad de comunicarles cosas es aplacada y me alegra, de una u otra forma, que lo entiendan como una forma de abrir mi corazón para ustedes.  Y mientras escribo mi post semanal, pienso en la necesidad de la reinvención. Todo mientras escucho un disco que está próximo a cumplir 20 años y que era mi disco favorito de niña, '¿Dónde están los ladrones?' de Shakira . Recuerdo que cuando era niña me divertía imitarla, me sabía todas sus canciones. Y me parece una divertida coincidencia que sea ella la que suena cuando quiero hablar de la reinvención... porque de verdad, esa mujer es la reinvención ambulante. Pero bueno, adentrándonos en el tema hace un rato hablaba con mi mamá sobre los trabajos tradicionales vs. YouTube. Le explicaba acerca de la problemática de la monetización de YouTube y cómo la comunidad youtuber se está quejando por...

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo. Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel. Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que es...

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...