Ir al contenido principal

Primer día...

"Slight hope
It dangles on a string
Like slow spinning redemption"
// Dashboard Confessional - Vindicated.

Tuve pesadillas.
Caminaba en un laberinto sin salida y de pronto se aparecieron los demonios internos y no me dejaron vivir más que lo necesario, no podía respirar, no podía... sabía que era un sueño, pero no podía despertarme.

5:45am: - Alarma del despertador -
6:00am: Un baño para el alma, vestirse, maquillarse para no parecer muerto y correr a la universidark.

6:45am: Caminaba con una meta fija, nunca había estado tan segura de mí misma en mis 21 años, sabía que todo saldría bien, pero sin embargo no podía dejar de temblar un poco en mi interior porque no me gustan las sorpresas y nunca me han gustado.
No sé si era una señal, pero sonaba Vindicated de Dashboard Confessional en el iPod y yo me preparaba y me sentía con más confianza.

7:00am: Llegué a mi curso y me dí cuenta que me habían cambiado de aula, no era la que esperaba pero entré... había de todo, pero las edades oscilaban entre los 17-18 años, no esperaba menos, así que para no complicarme decidí ponerme los audífonos en los oídos hasta que llegue mi profesora o profesor... me encontraba en mi digimundo hasta que apareció una joven en la puerta, estaba confundida como todos por el cambio de aula, le sonreí... no sé por qué, ya que mi naturaleza antisocial a veces me juega malas, conversamos y se nos juntó una mujer que también había visto y que tenía cara de querer conversar, no me negué... y así hice mis primeras dos compañeras de clases.

7:35am: Mientras conversaba, se me iba el tiempo volando... y ni cuenta me dí que la profesora no llegaba, entró alguien en el aula, asumo que fue alguien de administración, indicando que cambiaban el horario y que tenía clases a las 9am.

Fui a desayunar con mis nuevas amigas, hubo un par de momentos emotivos y regresé al aula.

Fue una buena clase, hicimos un excelente ejercicio que admito fue más facil que pararme delante de toda mi clase a decir el típico: "Hola, soy Danna y mi hobbie es...", y es ahí cuando me dí cuenta que en el parrafo que nos hicieron escribir describiendonos a nosotros mismos, que tengo muchas cosas que decir sobre mí y eso que no incluí una descripción fisica...

Quiero que sepan que ustedes también ayudaron mucho para que mi nota sea buena, quiero decir... al escribirles mis verguenzas y mis logros, aprendí a escribir para ustedes, pero haciendolo por mí.
Supongo que lo que ellos aprendieron hoy, yo lo aprendí en posts hace 6 años... y continúo aprendiendolo.

Basicamente fue un buen primer día, de los mejores... No me sentí decepcionada en absolutamente nada, creo que será un buen trimestre.



Peace!

That's All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…