"Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás." // Génesis 3:19. *
Fuiste una mujer justa...
Siempre tenías la palabra necesaria en el momento necesario.
Nuestra relación fue siempre de pequeños detalles que siempre iban acorde al momento.
Yo no fui una gran nieta, pero tu siempre fuiste una gran abuela.
Recuerdo mucho que en cada abrazo que te daba me repetías: "en vida dámelos todos que cuando me muera ya no los sentiré", pero te puedo asegurar que el beso que te dí hoy antes de cerrar el ataúd fue sentido, más sentido de lo que nunca podré sentir.
Fue exactamente como tú lo hubieras querido, fue muchísima gente que te quería y que te estimaba abuela... Donde quiera que estés ahora, sabemos que estás descansando y nos alegra muchisimo, sé que estás en mejor posición que nosotros con Dios, esperando el llamado.
Te amamos mucho y estamos concientes de que cambiaste de hogar, ahora vives en cada uno de nuestros corazones, que te pensaremos a diario y te recordaremos, en cada sonrisa y en cada gesto... Estás en memoria de todos y nuestro trabajo será de ahora en adelante hacer perdurar tu legado de buenas costumbres y buena actitud.
Nunca conocí a una persona tan generosa que tú, inculcandonos siempre que es mejor dar que recibir, recuerdo muchas veces que no te gustaba desperdiciar la comida, siempre dabas al que menos tenía.
Fuiste una buena cristiana y me tuviste mucha paciencia, aunque yo haya pasado muchas veces por mi etapa adolescente rebelde, nunca dejaste de preocuparte por nosotros... lo que te hace incluso, más humana que muchas personas.
Descansa en paz, abuela.
Peace!
That's All.
* Este post va dedicado a la memoria de mi abuela Rosa Melba Torres de Avendaño que falleció el día viernes 19 de febrero de 2011 a las 7:45am, Paz en su tumba.
Comentarios
(recién leo china.. he estado alejada de todo.. disculparás.. )