Se que a veces el tiempo nos pasa factura, a unos más que a otros.
Quizás mi perspectiva de ver la vida sea un tanto 'negativa' a criterio de muchas personas, pero nunca dije que fuera correcta.
Me he caracterizado siempre por ser una persona extremista, y no siento orgullo de eso, mi trabajo en todo este tiempo ha sido tratar de lograr un equilibrio, algo que cuesta, todos los días.
La negatividad que ve la gente, en mí se llama realismo. No hay cosa que me guste más que decir las cosas que las personas no quieren o no se atreven a decir, nunca le he tenido miedo al 'que dirán', jamás se ha pasado por mi cabeza la posibilidad de cambiar un criterio porque a equis persona no le agrade.
Qué se jodan... Al final, terminan dándome la razón.
No, no es un reclamo contra el mundo, hace años que dejé de luchar. Más bien, es una oda a la transparencia, al realismo. ¿Por qué debo callar si siento cosas negativas?, ¿Por qué la gente cree que está bien solo decir lo positivo? El mundo tiene maldad, miseria, tristeza, así como también hay buenos momentos, felicidad, riqueza y pendejez. Personalmente, soy de la opinión de que esta última es la culpable de que mucha gente, y me incluyo, desee el 2012 pronto.
- Obviamente es una metáfora, no creo que el mundo se acabará en el 2012, pero ustedes entienden -
Entonces, ¿Por qué debo cerrar los ojos y decir 'todo está bien' cuando hay veces que no es así?, Soy malgenio y con mucho orgullo, me gusta decir las cosas de frente y disfrutar el silencio que produce mi honestidad transformada en un comentario que acalla opiniones.
Ojalá no confundan la honestidad con grosería, hay mucha diferencia entre ser honestos y odiar todo lo que está a su alrededor simplemente porque sí. Para ser critico debes tener argumentos, el problema de este mundo es que hace falta gente cuestionadora, y cuando existen, se dejan llevar por las pasiones.
Pero pido mucho, la objetividad no existe.
Comentarios