"And now he's hated cause everybody played it.
But they're just hatin' cause I motherf*ckin' made it!
Get a life! Get a motherf*cking life!" - Limp Bizkit - Get a Life
Sinceramente, yo no tenía mucha fe en el 2011, era una costumbre rara en mí, no confiar en los años impares.
Ahora, pensándolo bien, considero que fue un prejuicio de mi parte, ya que tenía en mi haber un año terrible como lo fue el 2009, del que es mejor no hablar.
A lo largo de este año, mucha gente me ha preguntado que por qué he cambiado, que ya no soy igual, que prefieren aquella persona chabacana que 'los hacía reir' con sus 'huevadas'.
Yo no he cambiado, he salido adelante. No me volví estirada, me volví sensata. Y a la gente no le gusta la sensatez. Prefieren la locura, 'que algún día me caracterizó'.
Muchas veces me he visto al espejo, pensando si realmente algo en mí había cambiado... Sí mi carisma seguía igual, si mi innovación no se había perdido... Pero todo seguía igual, con la diferencia que ya no se reían de mí, yo me reía de lo que consideraba era estúpido.
¿Por qué la gente se enoja por un cambio? Simple, porque la gente odia los cambios. No los analizan, siempre están mal.
Es así como decidí no preocuparme más y seguir adelante, siempre adelante. Porque si veía hacia atrás, lo que veía no me gustaba, pero me había hecho crecer, es por eso que debo pensar que no está mal, ¿Verdad?.
Tengo varios objetivos, todos a corto, a mediano y a largo plazo, pero mientras tanto, se deben hacer algunos arreglos para llegar a esos objetivos y sobre todo debo entender, que no soy monedita de oro, que no a todos puedo complacer.
That's All.
Comentarios