En Ecuador se ha puesto de moda una fea costumbre, ser activista de todo.
Y no me malinterpreten, amo defender causas que merezcan la pena, siento que nos hace más humanos, menos acartonados por la rapidez con la que vivimos el día a día.
Aún así, quiero que lean este artículo y entiendan que es mi forma de pensar y ver las cosas.
No citaré estudios acerca de la homosexualidad y no es mi intención ponerme a debatir acerca de qué o cómo se originó y a qué va ligado. Solo sé que existe, que muchos practican este estilo de vida y viven felices así. Me basta y me sobra, incluso tengo amigos que han "salido del closet" y no son más ni menos personas que antes, son solo eso, personas y nada más.
Siempre he sido practicante de la seria filosofía "vivir y dejar vivir" y he defendido al cien por ciento el hecho de que la gente viva su vida como mejor le parezca y haga de su recto o vagina lo que mejor sienta, unos lo usan para defecar y/o practicar sexo anal, otras para estimular o beber el néctar del cuerpo de su compañera. Cuestión de cada cual, insisto, ni lo cuestiono ni me interesa.
Ahora, en este último año se han dado muchos casos que han puesto en evidencia el curuchupismo de esta sociedad en la que vivo y con la que mantengo una relación amor/odio. Se han adoptado muchas pósturas: los clásicos homofobicos - que gracias al creador no son todos - los que son abiertos de mente y se muestran a favor de una nueva forma de vivir y, los que no tienen una póstura clara.
Al momento, mantengo una póstura open mind, recepto nuevas opiniones todos los días cada vez que opino del tema, incluso alguna vez me dijeron en Twitter que debo estar a favor de la posición cristiana, es decir, la misma cantaleta de siempre: "Dios creó hombres y mujeres, vivan con eso"; Debo decir que me siento en la edad de piedra cada vez que alguien cita ese argumento, porque si lo vemos de esa manera, los tiempos van cambiando todos los días.
Incluso si hay un Dios - el mismo al que muchas veces he cuestionado si existe - este debe ser consciente de que el mundo no es igual desde que él lo creo, ¿No les parece?
No estoy siendo lógica con este argumento, pero es tal como yo lo veo. Todos evolucionamos, todos hacemos cosas diferentes todos los días. ¿Por qué cegarnos con nuestra sexualidad?, ¿Seguimos creyendo que es un tabú?, estás personas han aceptado abiertamente que les gusta explorar su sexualidad, y a mi criterio son valientes. Es algo que tú, yo o hasta el más curuchupa de los curas - el cual no mencionaré de forma intencionada en este artículo - haríamos.
Si eres hombre y te gusta el sexo oral, debes tener claro que la boca se hizo estrictamente para ingerir alimentos, que la humanidad la use para algo tan bello como besar a su compañero/a en cualquiera de sus partes erógenas es otra cosa. ¿Eso no es malo?, ¿Por qué? Así mismo, si un hombre desea sentir el amor de su pareja a través de su ano o una mujer desea estimular la vagina de otra mujer, ¿En qué te afecta?
La humanidad es así, come mierda, les encanta debatir cosas que no tienen sentido y, lo que es peor, no les afecta. ¿Por qué debes debatir algo que no te incumbe?, ¿Eres el colchón?.
That's All.
Comentarios
(Escribe un post sobre aquellos tiempos en q jodíamos en el irc)