"Hay un universo
de pequeñas cosas, que solo se despiertan cuando tú las nombras" - Alejandro Sanz, "Hay un universo de pequeñas cosas" *
Sé que les parecerá raro que empiece una entrada con una canción de Alejandro Sanz, es mi pequeño placer culposo, así que no me juzguen, todos tenemos uno.
A veces solemos dar por seguras tantas cosas, el amor, el trabajo, los estudios, seres queridos, cualquier cosa... Pensamos que siempre estarán ahí cuando nosotros queramos y empezamos a quitarle valor.
A mí me pasó eso en dos aspectos de mi vida. Este semestre fue duro, me exigí emocionalmente más de lo que puedo dar, no fui justa con mi novio, quien me tuvo que aguantar miles de rabietas. Lo terminé un par de veces, por cuestiones pendejas, todo un drama.
Hoy la vida me dio una lección importante, hice un examen correcto, dudé y cambié las respuestas en el último minuto. Eso me costó la calificación y ahora tener que repetir una materia. Más que el proceso tedioso de repetir una materia, que de una u otra materia refuerza mis conocimientos, la sensación de fracaso se hizo presente y colapsé.
Entonces él estuvo ahí, abrazándome, limpiando mis lágrimas, besándomelas. Recordando cuanto me ama y cuanto significo para él.
Ahí recordé por qué no lo dejaría jamás, por qué pienso en él como mi pasado, mi presente y mi futuro.
Ahí recordé por qué nunca lo cambiaría.
Ahí recordé por qué lo amo.
Imagen de: *ALP-Dreams
Comentarios