Ir al contenido principal

Cuando pierdes el norte...

Como les comentaba en el post anterior, planeo retomar mi pascualino blog y está vez sí cumplir con mi promesa de darle un cambio más profesional, dejar de lado a china bella sin perder la esencia. 

Mientras pensaba sobre esto, me llegó a la mente otra cosa: He perdido el norte de mi vida, sí... suena un poco intenso, sin embargo, es cierto. Hace tres años, antes de que llegue a la radio y haga todo esta mega evolución, me sentía un poco más libre de poder decir y hacer y pensar todo lo que me daba la gana y transmitirlo. Creía y sigo creyendo que eso es importante... Por eso estudio comunicación. 

Ahora, al estar tan sumergida en el trabajo, he dejado de lado cosas que realmente disfrutaba hacer, como bloguear por el simple morbo de contarle mi vida a desconocidos qué, puede que me lean o puede que no lo hagan. También he dejado de lado mi libertad creativa.

No me malinterpreten, amo mi trabajo. Pero he llegado a un punto donde mi vida gira en torno a eso y no es correcto. Yo soy Danna Hanna, trabajo de un horario a otro... cuando salgo de la radio debo dejar los problemas/situaciones, etc de lado. Actualmente, llego a casa y sigo pensando en eso. No me desconecto del todo... Quizás porque mi trabajo tiene que ver con Internet y nunca lo dejo de lado, pero analizando aún más, mi vida 2.0 está abandonada.

Con excepción de mi cuenta Twitter -Oh sorpresa, trabajo con eso- mi blog, mi canal de Youtube, mis locuras, fotos pendejas, etc. Todo está descuidado. Incluso el template de este blog está así desde la última vez que Sylvia lo cambió... Como decía, no es correcto, ya que irónicamente llegué a los medios tradicionales gracias a mi vida en Internet.

Es momento de hacer algo... Esto no debe seguir así. Le daré rienda suelta a mi cerebro y veremos que se me ocurre. 

That's All.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Te apoyare siempre Te amo con o sin tus locuras muak

Entradas populares de este blog

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...

Gerard Way (My Chemical Romance) Vs Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

He visto muchos posts en contra y a favor de Tokio Hotel y aún no entiendo cual es el problema, a fin de cuentas, si te gusta o no te gusta es muy problema tuyo y de tu ipod la calidad de música que le pongas. Yo no me expresaré acerca de eso porque nunca me ha gustado ni me gustará Tokio Hotel. No es de mi agrado, pero tampoco tengo nada en contra de las personas que si gustan de la voz de su vocalisto (a) - aún por definir -... Pero hay una cosa que no soporto nunca en la vida, y es la osadía de las personas. Como bien se ha dicho en otros posts, la gente normal no tiene nada en contra de los EMO, de hecho... considero personalmente que su look (en el caso de las chicas) es bastante original. He dicho muchas veces en este blog que soy fanatica de bandas como The Used, Taking Back Sunday, Alesana, Dashboard Confessional, entre otras; Así como lo soy de Metallica, AC/DC, Megadeth, Within Temptation y así podría seguir hablando horas y horas de bandas que me gustan porque simplemente m...

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie...