Ir al contenido principal

El unico hombre que realmente me conoce

Quiero decirles que quiza no entiendan un carajo de lo que voy a escribir a continuacion, pero si no lo depositaba en algun lado no podria vivir en paz...

Hoy termino mi suplicio, solo con una respuesta, que hubiera cambiado mi vida entera y le hubiera dado un giro de 360º...
la verdad es que esta experiencia me hizo pensar en que carajos haria yo en situaciones tan dificiles como esta, donde cada minuto vale muchisimo y cada segundo perdido es un avance mas...
Siento que me cogio totalmente desprevenida, y de ser cierto, no se si hubiera estado tan calmada como pretendia estarlo al principio cuando Jose Luis me hablo...

Ah por cierto... mi mejor amigo ya es mi amigo de nuevo...
Bueno, eso sucedio en el transcurso del tiempo que no posteaba asi que tripeen la historia..
Jose Luis y yo nos conocemos desde hace 6 años mas... puedo decirles que es el unico hombre que me conoce cada mirada y cada expresion al pie de la letra y es capaz de adivinarme los pensamientos sin verme...
Es mi hermano mayor, o asi lo he visto yo desde que tengo 12 años... siempre estuvo ahi para corregirme, para darme consejos, para ayudar en mi formacion y por que no decirlo?... a el tambien le debo el ser la mujer que soy ahora...
El caso es que ustedes zuripantos se preguntaran si esta cara de verga se expresa asi de su mejor amigo, por que estaban separados?...
A decir verdad, yo soy una huevada... digo mil cosas sin pensar en las consecuencias... y eso hizo que Jose Luis se aleje de mi... En estos dos meses que casi no hablamos, ambos crecimos mucho como personas, y sin querer queriendo, volvimos a ser amigos :D

Necesitaba su apoyo, y en la situacion por la que acabo de pasar, sentia que era el unico hombre que podia entenderme, generalmente las niñas tienen una mejor amiga a la cual contarle sus cosas, yo por el contrario tengo un mejor amigo que ha hecho las veces de esa mejor amiga pero con pene incluido.

Muchas veces me han dicho que estoy enamorada de el... cosa que no es cierta, nadie lo ve como yo lo veo... es Mi hermano, sin ser mi sangre, se que me quiere tanto como yo lo quiero a el y que jamas me veria con esos ojos asi como yo jamas osaria fijarme en el... primero porque es un feo hijueputa y segundo porque es el hombre mas zuripanto que conozco en mi vida.

El punto es... que sin querer este post, fue hecho para mi mejor amigo... que quizas no lo lea nunca porque el masca verga es la pereza hecha hombre, pero tenia que hacerlo, era un deber casi moral..

Y si... esta situacion fue un chance penosa... pero quien como mi mejor amigo para ayudarme en las verdes y en las maduras?... no se que carajos hubiera hecho yo sin su apoyo...
Y no es que el gordo sea menos importante... pero esta experiencia fue una contradiccion en mi vida, porque al ser esto algo de los dos, fue solamente mio y queria compartirlo con alguien que no sea David... raro no? je!

Pero que les puedo decir.... Asi soy yo de rara, y asi es mi loco mundo...

That's All

Comentarios

elcondenadodemaverick ha dicho que…
Pues que bueno que tengas un compinche con quien compartir tus cosas(es raro por que eres mujer pero se dan esos casos de mujeres y hombres que solo son amigos)ahora que es dificil compartir con alguien esas cosas que nos molestan y que con la pareja no se puede compartir porque simplemente no entenderia...

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m