Ir al contenido principal

Complaciendo a un amigo.. :)

Empiexo explicando este post..

Un amigo.. (Onix77) su nombre Jesús.. quiso contribuir a este blog.. tomence su tiempo escribe muy bien.. :) deberia hacerlo mas seguido a mi modo de ver.. :P

xauuuuuuuu! hasta la proxima i disfrutenloP!

Hola...

Cada paso que doy por la vida es cada lagrima que derramo por mi vida no
entiendo el porque la vida me esta haciendo sufrir si pense que algún me
va a pasar eso pero porque ahora? justamente cuando era felíz junto a ella
porque eres injusta conmigo? si quieres hacerme pagar algo hazmelo
pagar pero no me quites lo que mas quiero y lo que mas deseo a mi lado,
solo te pido algo si me vas a dar felicidad dame pero a ella si me quieres
ver sonreir ponme a su lado en ti vida dejo todo asi como me diste
felicidad ahora me das dolor y llanto de amargura ahora cada sonrisa que
tuve la estoy pagando con cada lagrima que derramo no pense que llegara al
punto de dejar todo tirado pero ahi esta el dicho:
"La muerte es solución permanente de un problema temporal", y yo no voy a morir.
Me siento orgulloso de tener amigos que cuando los necesito estan ahi y lo
estaran eso lo llevare en mi corazón y no los olvidare le doy gracias a la
vida a Dios por darme amigos asi que valen la pena llamarlos amigos porque
estan cuando los necesito Gracias a Hector (locotes_), Gracias a Marcos
([[GoLD-MaN]]) Gracias a Alejandro (Alejandrito2000), son los que puedo
nombrar a ellos les doy Gracias por estar cuando los necesité y se que
cuento con el apoyo de ellos asi yo este en otro lugar del mundo se que
contare con ellos.
Ahora tratare de empezar una vida nueva que me pone por delante la
anterior sere una nueva persona una nueva etapa de mi vida un nuevo sueño
un nuevo deseo una mejor vida, pero por dentro siempre seguire siendo el
mismo muchacho que lo he sido siempre solo pido a mis amigos/as mas
cercanos que no me pidan cosas que me hagan ver el pasado Solo le pido a
Dios que me Guie por el camino correcto asi me equivoque de nuevo me
volvere a parar ya que un Tropiezo no es caida y si me tropiezo y me
caigo, me levanto me limpio y sigo mi camino a paso firme y mirando hacia
el frente, ahora entiendo lo que es sufrimiento y dolor cuando te caes
estando muy arriba, pero se que mi Orgullo y mi Autoestima aun sigue por
arriba de todo y no caera como ya he caido yo.
Pienso que la vida es un juego de dos donde solo sale uno con la victoria.

No me Volvere a Enamorar?
Quien dijo eso? yo me volvere a enamorar puede ser de la misma persona o
de otra pero eso si no me volvere a enamorar de la misma forma que me
enamore, habran sus diferencia, PERO, si me enamoro de la misma persona se
que ya no sera un juego ahi ya sere correspondido y amado, todo eso lo
dejo en manos de la vida.

Me quedare Solo?
Es mi temor, quedarme solo y abandonado odiando a la vida por olvidarse
de mi, se que eso no va a pasar.

Que pienso de los demas?
Pues ellos Solo tratan de ver a los demas como sufren y no ven la realidad
del caso.

Cuando Madurare?
Yo madurare cuando ya me sienta y medite la vida y el pasado.

Cuando ya sabre que soy maduro?
Cuando trate de arreglar un problema y ya sea tarde ahi me dare cuenta que
soy maduro y me estoy arrepintiendo de lo que paso y no remediarlo.

Gracias a Todos los que tomaron atención a este post de lo que es mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m