Ir al contenido principal

Teorias para saber q tan fuerte será el dolor despues de los cachos, y el porq de estos? :D

El sueño de la mujer..

Pufff.. muchas de las chicas q me leen coincidiran en lo mismo conmigo..
El sueño de hombre para una mujer es el tipico caballero, guapo, honesto, q se rija mas en las "normas" impuestas por nosotras, en otras palabras q se deje "mangonear". Fuera de esto q nos de billetito para nuestros gustos, nuestros caprichitos, nos paguen todo, nos "comprendan"..
Pero lo más raro de este sueño es q pocas veces nos encontramos a un pendejo q cumpla todos estos requisitos >=/.. siempre se casan con un feo, cholo, patán, chiro, etc etc..

No entiendo a las mujeres.. ¿El afán de casarse las lleva a tal punto de desesperacion?..
suena raro q yo siendo mujer no diga "no nos entiendo", pero estaria mal q lo diga yo ya que no me he casado y aún sigo siendo una niña..

Siempre terminan casandose con el tipico "macho mexicano", aquel q las hace quedarse en la casa cocinando, lavando, haciendo los labores del hogar etc etc.. el q de niña siempre vemos en las novelas.. q con tal de no perderlo hacemos lo q sea, pero ellos no se fian de nuestras "actitudes" siempre hay algo malo en nosotros q no les gusta.. siempre hay algo q los hace sentirse incompletos.. dice un amigo "aburridos de la misma xepa".. - disculpen la terminologia pero sé q ustedes entienden - y es ahí cuando viene el dilema:

¿Los hombres no tienen un sueño de mujer, con la q se sientan satisfechos, completos asi como las mujeres? - me contestan esta pregunta en los coments plz :D -

Es ahí donde viene el tema tan odiado para las mujeres.. "Los Cachos".. BUHHHH!! ¿se asustarón? haha.. pues si, muchas de nosotras nos sentimos con miedo cuando hablamos de cachos pero ¿Qué es lo realmente malo en los cachos, el sentirse traicionados ó talvez el golpe al orgullo?.. a mi criterio, pues es el orgullo, entonces eso no quiere decir q quise a esa persona ¿no creen?
Los sentimientos despues de los cachos son dos, q ya los mencioné arriba, pienso q hay una manera para saber q tanto te dolerá el supuesto "desamor" q traen los cachos..
Teoria # 1

Si te duelen los cachos por orgullo.. pues sinceramente eso era un capricho y estabas perdiendo el tiempo en esa relación, la persona con la q estabas no valia la pena.. se te va a penas veas un "culito" en mejores condiciones.

Teoria # 2


Si te duelen los cachos porque te sientes traicionado (a) - también aplica en hombres - pues es porq realmente la querias.. puta te va a costar mucho salir de esa mi hermano (a) :D ..

¿Como saber q tan certeras son mis teorias?

Pues bueno q les diré, no tengo experiencia es cierto, pero como miles y miles de chicas tb me hicieron cachuda y sé a ciencia cierta el siguiente paso a seguir..
imaginen estó:

- Te ponen los cachos right? no importa como te enteras, lloras inconsolablemente la traición de esa persona, vas por la calla pateando piedritas, silvando una de Julio Jaramillo, llegas a tu casa y te pones a ver todos los regalos q te dio esa persona o hasta el ultimo detalle q se le quedo en tu casa o q te recuerde a él o ella, te pones a contarle a tus amigas (os) todo lo q te aconteció y ellos o de cualquier forma ves a otra persona en mejor estado por decirlo asi y se te olvidó todo ó igual sigues pensando en las cosas, te sientes la peor mierda del mundo.. -

*Si les paso lo primero q fué a la mayoria de los hombres segun creo, pues es solo orgullo herido, tb me pasó a mi hace un par de meses..
*Si les paso lo segundo pues.. q les diré les durará un chancesoteeeeeeeeeeee! pero de esos chancesotes de solo escuchar ricardo arjona o juan fernando velazco, es dificil superarlo..

El titulo de este post no se donde se me quedó haha.. la verdad q yo misma me hice bolas porq empeze hablandoles del sueño de la mujer y termine con teorias sobre los cachos.. así q dejemoslo en un remix haha.. bueno conmigo hasta la proxima.. ya chao! :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los cachos duelen porque es tan sencillo como que si te los pusieron es porque valiste paloma. Sea porque escogiste al tipo (la tipa) equivocada (un/a mentiroso/a), o porque no supiste mantener contento/a a la persona en cuestión, valiste paloma.

Lo mejor que puedes hacer es distanciarte del/a careverga que te pone los cachos. Nada bueno puede venir de ahí, a todos se los ponen alguna vez por lo menos, y lo que toca hacer es aprender de los errores.

(Por si acaso yo no estoy enterado de si alguna vez me los han puesto, pero no descarto la posibilidad -- a pesar de que no tengo evidencia para siquiera sospechar)

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m