Ir al contenido principal

La Operaciòn :D

Les cuento.. - sugiero que antes de leer el post vayan x las palomitas y la coca cola, jajaja xD -
Como la mayoria de personas sabian que hace unas semanas pos, jugando con mi hermano recibì un mal golpe.. el cual se complicò y tuvieron q operar..
Les digo la verdad? estaba full nerviosa, MUUUUUUUUUUUUUUUUY nerviosa para ser exactos.. ya decia yo q me iba a morir lol.. pero aqui tienen china para largo jeje xD
La operacion al principio dijeron que era sencilla :S me levantè muy temprano en la manana - 8am - me banie, me puse dimda.. y fui al consultorio del medico en cuestion.. - Luis Carvajal.. thx doctor dimdo =** - me hicieron fondo de ojo.. - para los ignorantes: Fondo de ojo = unas gotas que hacen q la retina del ojo se vuelva ENORME y se dilate.. obviamente para mejor vision del oftalmologo - y me dirigì a la clinica esa que me habian dicho.. en urdesa, =).. esperè y esperè.. y a las 11am me llama el doctor y me llevan a un cuarto.. donde me hicieron sacarme la ropa - awiiii jajaja - y me hicieron poner esas batas raras y el sombrerito ese para cubrir el cabello... - yo decia entre mi.. visi hasta parece operacion de verdad jajajaja xD - me hicieron esperar.. me tomaron la presion, me vieron el pulso.. y ahora si.. AL MATADERO jajaja xD
Entrè al quirofano a las 11:30am.. me pusieron la anestecia.. - local :S, eso quiere decir que durante el tiempo de la operacion estaba totalmente conciente :S - y la huevada esa no me cogia jaja .. me empezaron a aplastar el ojo - No sè porq asi q ni me pregunten :S - me aplastaron el ojo hasta que poco a poco fui dejando de sentir.. ya ni sentia mi ojo :S no veia nada.. digamos q por unos cuantos minutos me quedè totalmente ciega de mi ojo derecho :S.. y sentì que el doctor empezo a cortar con el bisturì.. WoooooooooooooW veia como me cortaban la parte lateral del ojo y no me dolia.. :S.. despues el doctor me introdujo una pinza parecida a las paletas de helado con las que comen vasito - el helado de pinguino xD - despues una micro aspiradora y ahi me dolio =S.. despues me mojaban a cada rato el ojo con una especie de manguera =S eso se llama IRRIGACION disque para que el ojo no se deshidrate jeje xD.. de ahi empezaron a sacarme el calculo ese que tenia dentro del ojo.. - Yo queria ver :/ y no me dejò el medico - ya para eso era la 1pm.. salì del quirofano y fui a mi cuarto donde me pusieron una inyeccion en pleno ojo =S.. que literalmente ME DOLIO HASTA EL ORTO! =X de ahì estaba impaciente.. mandè a llamar a mi mama, el dialogo fue mas o menos el siguiente:
Azucena: Hijita, como estas?
ShiniS: Bien mamita.. en lo que cabe..
Azucena: Te dolio?
ShiniS: HASTA EL ORTO MAMI =X
Azucena: - risa - no pierdes el sentido del humor..
ShiniS: Quien està afuera mamà?
Azucena: Te refieres a que si esta "el"?
ShiniS: Si mamà.. ¿Està "èl"?
Azucena: Hijita, sabias que esto podia pasar..
ShiniS: MAMA.. ESTÀ O NO ESTÀ ANDRES AFUERA? (lease en tono de cabreada)
Azucena: No Danna, no està.. solo estaba Gaby - mi prima - pero se fue porque tenia clases..
ShiniS: Sabia que no vendrìa..
Me desesperè por irme.. tenia hambre.. sentia la anestecia - fue como cuando chupan 5 dias seguidos te duele toda la cabeza hdp.. asi me sentìa yo - encima despues de la operacion me inyectan dos veces mas en mi colita =( ... y fuera que tenia ganas de chaulafan lol.. se me antojò.. Mi mama le preguntò al medico que si podia comer chaulafan jajaja el doctor le dijo "Señora el chaulafan para los doctores, ella solo puede aguita de vieja" pufff.. me sentì mas frustrada.. le dije q ya no queria seguir ahi.. solo queria mi camita linda en mi casa.. y nada mas..
Me empece a poner mi ropa, mi mamà me ayudo con los zapatos, caminaba lento.. - Si, reconozco que aùn tenia la esperanza de verlo afuera, algo me decìa que ahi estaba.. - abren la puerta.. y WooooooooooooW.. ahì estaba èl.. sentado viendo tele.. jaja no me pregunten cual fue mi cara.. simplemente me agache - Casi me mata mi mama y la enfermera atràs de ella ya q para los que no saben cuando se operan el ojo tienen prohibido mirar abajo jaja - y le di un beso en la mejilla.. creanme o no.. Se me quito todo el dolor.. lo unico que queria era un abrazo - pero de èl jaja xD - y bueh.. basicamente es todo lo que puedo contarles de mi operaciòn.. xD ···· "èl" Si estuvo ahi =), llegaba recièn.. pero estuvo ahi =)
Despues me fui a casa de mi mama, por cuidados no podia ir donde mi papa porque seria un chance incomodo para mi mama cuidarme ahì con mi madrastra y eso.. So, le facilitè el trabajo.. despues me vino a visitar mi ñaño poche jeje xD gracias nano =*** eres lo maximo!! vino kitty.. marie con su "duro" eramos el club "tengo el huevo en la boca" jaja mi nueva frase celebre, no me pregunten porque ya deben de suponerlo jajaja.. i unas amigas del cole :P.. basicamente es todo lo que puedo contarles de mi "aventura"..
Gracias por sus mensajes y sus llamadas.. fueron muy alentadores de verdad sentì su aprecio.. muchas gracias =)..
Y ya saben, tienen china para largo :P ^-^

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…