Ir al contenido principal

Reflexiones de una noche...

Hoy fue un dia muy productivo..

Primero tuve una pelea.. - no hace falta decir con quien la tuve, ya todos lo saben.. mi eterno tormento - y llegue a la conclusion de que se acabo el circulo vicioso, todas las veces que he dicho ya no mas, ya no quiero sufrir, ya me siento demasiado mal.. Siempre que vuelve a mi sea que yo le escriba o que el me escriba o que nos busquemos, volvemos a lo mismo.. y sinceramente ya cansa estarles contando esto siempre y crean que yo estoy enamorada del sufrimiento y no soy capaz de parar el circulo vicioso que tengo a su lado..
Decidi alejarme para siempre de el.. ya ahora si en serio - lo borre de mi telefono, de mi msn, de mi vida y de todas las cosas que me rodean - es lo mas justo para ambos ya que el necesita crecer y yo necesito dejar de pensar en el..

Nunca me extraño porque nunca me fui de su lado, y no pretendo que me extrañe, solo quiero que sea feliz a su manera como el dice serlo.. sintiendose "querido" y si eso lo llena bien por el..

Ya nada nos une, mas solo una amistad maldita que no nos deja salir adelante.. por eso decidi cortar esa amistad de raiz, pero antes si es de interes de ustedes le dije lo que tenia adentro jajaja al fin se lo dije!! ¿saben que paso despues?... Le puse "No admitir" jajajajaja que buen final ¿no?, no deje que me responda juaz..

Despues de seguir jodiendo todo el dia, tuve una conversacion con una amiga, SI, una amiga... he llegado a considerarla asi despues de todo.. y ella me hizo ver cosas en las que nunca habia puesto atencion.. Ellos no te rompen el corazon porque quieren, te lo rompen porque no son los indicados para ti, porque el destino espera que mas adelante encuentres a una persona ideal, mas grande, mas apuesto del cual te enamores hasta las patas.. - Y quizas yo ya lo encontre ;) - .. pero eso no es importante ahora..

Me he dado cuenta que el de arriba es un niño caprichoso que juega con nuestros destinos para que lleguemos al punto que tenemos que llegar y estemos preparados para lo que se nos viene encima.. Si, crecer duele.. pero si no doliera todos nos quedariamos siempre en la infancia o no?

Y a pesar de que este blog es tanto mio como de mis amigas les dedicare una parte de este post:

NO BUSQUEN EL AMOR... EL SOLO LAS ENCUENTRA
... Y mientras mas buscamos, mas se aleja... El destino es muy caprichoso con nosotros


Por eso he decidido alejarme de el, porque sè que si es para mi.. volverà, sino pues nadie podra decir que no lo intentè..

Quizas el error siempre fue mio, por pensar que teniendome a su lado lo podria ayudar cuando fue todo lo contrario.. estar a su lado no sirve porque no lo dejo crecer.. es asi de simple.. El tiene que crecer solo, sin mi.. y si es tan inteligente como yo pienso sè que lo harà bien aunque tenga que sufrir mucho, Ay amor mio, creeme que lo que mas me apena es lo mucho que sè y en el fondo sabes que sufriras por engañarte a ti mismo.. Felicidad aparente no es lo mismo que felicidad duradera, y lo que es peor es que tu sabes que no eres feliz, que simplemente te sientes bien.. Ojo! Ser feliz y estar bien no es lo mismo porque lo primero es un sentimiento y lo segundo es un estado de animo, los sentimientos perduran, los estados de animo desaparecen..

Y hablando de cambios.. miren mi nueva foto, es la mas actual.. comparen.. he crecido verdad?

Photobucket - Video and Image Hosting

16 años
Comparen las dos fotos... nada que ver no? y solo ha pasado un año!! juaz..


Photobucket - Video and Image Hosting
15 años
Reflexiono para uds,
ShiniS
Manager Of Bitchy Corp

Si, existe un modo para que tu me puedas hacer muy feliz.. LO UNICO QUE TU TIENES QUE HACER AMOR MIO ES MORIR! - Panda, Cuando no es como debiera ser

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…