Ir al contenido principal

Envidias?, Prejuicios?, eso no va conmigo..

Photobucket - Video and Image Hosting

Senti que me quitaron una venda de los ojos
¿Es tan difícil ser tu mismo y tener que aguantar comentarios del resto?

Una vez mi madre me dijo 'Danna, la vida es dura.. y no siempre estarè contigo para ayudarte a vivirla, recuerda siempre que No eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, Eres TU, mi hija.. y te amo por lo que eres y porque se que seras grande..'

En ese entonces no entendía un carajo de lo que hablaba 'La Azu', solo me parecieron lindas sus palabras... Quizàs a veces los consejos te vienen de una forma rápida y no lo canalizas de una forma que te sirva. - tenia en ese entonces 14 años y acababa de haber hecho una travesura.

De las experiencias se aprende, y de los golpes mucho mas.. Creanme, Aprendi.

No puedes juntar el oro con la plata porque se corrompe, Es lo mismo con las personas ¿sabían?

Ayer me di cuenta, Como una actitud, una pieza de tu vestimenta puede influir tanto en las personas que vierten opiniones acerca de algo y se sienten con derechos a ¿juzgar? algo que es diferente a sus ojos.

Lo diferente no molesta, solo sorprende y a las personas estúpidas las hace vertir juicios de algo que desconocen haciéndolo ver 'MALO' y me atrevo a afirmarlo.

Casualmente hoy hablaba con mis primas, mi tia y mi mama sobre esto - jaja tantas mujeres unidas da miedo ¿verdad? - .. no les describire la conversacion en su totalidad porque francamente no la recuerdo con detalles pero fue algo asi:

Tia Tere = T Azucena = A ShiniS = S


T = Parece mentira como la gente puede volverse Dios en cuestion de segundos.

A = A veces la envidia hace que las personas cambien su forma de pensar, solamente porque no les agrada tu bienestar.

S = No puede ser que haya gente tan enferma - Como siempre, Tan ingenua ShiniS -

T = Sobrina querida, a veces hay tanta maldad en el mundo, que con el pasar de los años van cambiando su forma de llamarlo para que suene mas bonito o disfrazar su pudredumbre, pero al final todos son la misma mierda.

A = Siempre te he dicho que no creas que todos quieren tu bienestar, hay gente muy mala en este mundo, por eso siempre te digo las cosas para que no aprendas a punta de dolores, pero uds los adolescentes siempre prefieren estrellarse.

S = No sabes como te entiendo mamita.

T = Es mas, Danna.. En la vida te toparas con gente que a pesar de saber que estas equivocada igual te dirían que estas en un error a su manera con el fin de hacerte daño y ellos sentirse mejor a base de tu dolor, cuidate de esos, son los peores entes de este planeta.

S = No es novedad para mi, tia, Ya me he topado con muchos de esos.

A = Lo mas sabio y bueh, también tomalo como una forma de venganza, es dejarlos a un lado, que no te afecten sus comentarios.. QUE CONVIVAN CON SU VENENO, porque tienen el peor de los finales.

Quizas ese fue uno de los mejores consejos que me han dado en mi vida. Otra vez te debo una gran lección de vida Azucena. Gracias, en momentos como estos, agradezco a Dios la madre que me dio y seguramente los problemas que nos han invadido han servido para que te aprecie mucho mas...

Y si me pongo a verlo de la forma brusca, ¿Por que a la gente le fastidia tanto una mujer que es diferente a las demas?, ¿Por que la gente es fanática para vertir juicios, criticas destructivas pero todos se tiran para atras a la hora de aportar soluciones?... Vamos Danna!, la culpa la tienes TU, por ser buena, por ser como eres, por ser diferente a las demas, por no entrar en el circulo de PREJUICIOSOS, por tener otra mentalidad...

Pero como me dijo mi madre, No soy monedita de oro para caerles bien a todos, y si no les gusta como soy, como me visto, como me expreso, ME LIMPIO EL CULO CON TODOS USTEDES! =)
Como siempre lo he dicho y lo repito.. Ninguno de ustedes me da de comer.. Ni le debo nada a nadie.. Por ende es MI vida, y puedo hacer con ella lo que mejor me parezca.

Por otro lado, Le debo estar agradecida a la vida, por no haberme hecho sufridora, ni darme facilidad para transpirar veneno como lo hacen ciertas personas que tienen envidia o no se que acerca de algo en especial, debe ser terrible convivir con una amargura tal que en vez de alegrarte por el exito de alguien, te den ganas de destruir eso. O en el peor de los casos, Hacer leña del arbol caido... ATADO DE MEDIOCRES!


Desahogandose..
ShiniS
Manager Of Bitchy Corp.

*No hay cancion que pueda describir mi estado de animo actualmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…