Decir lo que estas significando en mi, seria muy precipitado.. pero tampoco puedo negarme a seguir viendo la realidad de las cosas que vivo, cosas que solamente cuando hablo contigo puedo descubrir.
¿Sera que estoy empeñada a borrar de mi mente todos los recuerdos que tengo?, ¿Sera que vuelves a mi vida como un rayo de sol, una luz de esperanza, mi paraíso terrenal, mi arco iris después de tormenta?... No lo creo, pero no me cuesta nada soñar que así sera.
Quisiera ser como todos, estar feliz en la vida, o fingir que estoy siempre bien... pero tu y yo sabemos que no soy como el resto, y eso es lo que hace que funcione, que yo no me adapte a estereotipos y que tu seas todo lo que yo siempre le pedí a Dios, una bendición aunque yo no sea religiosa..
Y aunque quizás no leas esto nunca, porque yo no lo permitiría sin antes ponerme tan roja como aquella vez que me dijiste 'Te quiero la vida', quisiera aprovechar en secreto para decirte lo mucho que me envuelves, lo mucho que te aprecio, lo mucho que te ..... ¿quiero?
realmente no se si te quiera, pero me encanta imaginarme por horas que así es..
Pero a la vez también quiero decirte que odio sentirme así, tan desprotegida, tan vulnerable, tan expuesta a que cuando tu quieras lo acabes!, y también odio que mi lado pesimista aflore... amo sentirme en las nubes, pero odio también tener que bajarme a la realidad, a esta realidad tan precipitada!, te necesito, pero te quiero lejos... te extraño, pero no puedo tenerte cerca, ¿que si es difícil? Muuuuuuuuuuuuuuuy difícil, pero no imposible, y estas son las contradicciones que tu causas... Tu y solamente tu, y no puedo buscar culpables... porque la única culpable soy yo... al querer detener todo esto y tenerlo tatuado en mi cerebro, en mi piel, y en mis vivencias... Y tal vez esto sea una estupidez, pero que estupidez tan maravillosa esta....
Termino este capitulo de mi noche diciendo lo siguiente, tal vez yo no sea la mujer que soñaste, tal vez yo no pueda darte la estabilidad que buscas porque ni yo soy estable, tampoco puedo darte confianza porque ni yo creo en esto, no quiero darte amor porque me parece un pecado dañar todo con esa idiotez llamada amor, y me iría en contra de mis ideales, pero que puedo decir.. Estoy estúpidamente sobreexpuesta a ti.
... Estúpidamente queriéndote.
... Estúpidamente maravillada contigo.
Y.. ¿Te digo un secreto?, le tengo miedo a la felicidad... pero no se si ese sea un secreto, pues tu sabes mucho mas de mi que yo misma.
Comentarios