Ir al contenido principal

Amores que mejoran con Ron y vodka

Solo dire esto: aun la coca cola me sabe a Ron!...

... y ni siquiera les hablo de los estragos... x_X!

ya me acorde porque habia dejado de beber, juro solemnemente que no lo volvere a hacer...

y esta vez es cierto! >=/

no se como mierda paso lo que paso anoche... es mas, QUE CHUCHA FUE ESO?!?!...
gracias a Dios tenia alcohol en el mate, sino me hubiera dado un derrame cerebral..
las personas que estuvieron conmigo saben a que me refiero...!
pero creo que reaccione bien... de una manera pensante, y en realidad si le agradezco un chance a Dios que me hizo vivir esto para darme cuenta de la realidad de las cosas...
a este parrafo le añadire: Si, acepte mentalmente y emocionalmente que estoy enamorada...
quizas por el miedo a no perder lo mejor que me ha pasado en estos meses, o quizas eso fue el pretexto para decirselo ya que no encontre el momento perfecto - ya que el se dedicaba siempre a cagar mis momentos romanticos -, o quizas lo cerca que lo senti esa noche, despues de esa "conversacion", que mas fue monologo porque su mano no me dejaba hablar!! >=/... o talvez, y solo talvez, fue mi te amo, tan personal que tiene mi copyrignt y fue al puro estilo de iCy.. =D

Pese a ese episodio, del cual recuerdo lo esencial porque estaba mas enfocada en mis besos con david que eran mas interesantes mmmmmm... jajaja!, bailar electronica y ponerle mas adrenalina a mi vida
que a este paso creo que voy a terminar con algun exceso o algun ataque al <3 de tantas cosas que he pasado en estos dias x la adrenalina... estoy feliz, estoy haciendo las cosas bien... y no me arrepiento absolutamente de nada de lo que dije anoche!
- esta ultima linea fue literal - dije todo lo que tenia que decir a cada persona tal cual se lo merecia...

Puedo seguir en paz...

__________________________________________________________________

Hace 9 años, nacio el que se ha convertido en el primer hombre de mi vida, el que me cuida, el que me jode, el que me reta cuando es necesario, el que me hace los sanduches porque soy tan vaga y no me gusta cocinar ni hacer nada xD...
mi veterinario de planta, mi cholo hermoso, mi hermano Kabir... Se que aun no tienes edad para leer estas cosas, pero en algun momento de la vida googlearas y quizas llegues a este blog...
nunca te habia dedicado un parrafo, y quizas este no sea tan perfecto, pero es lo mejor que tengo... no sabes cuanto adoro despertarme cada mañana y saber que tengo a un hombre que me protege y me vela el sueño en las noches desde que se fue mi papa..

Te amo Kabir, Feliz Cumpleaños!

That's All.

pd: Gracias JL!!! una vez mas, he comprobado que eres el superman de mi vida, y reitero que no me equivoque al escogerte como mi mejor amigo, te amo... =* y a ti tb! estupidito de mi vida =)*... te quiero, te adoro y te amo =) <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m