Ir al contenido principal

Mi nuevo trabajo

Hoy conseguí trabajo.

Nada maravilloso, cabe destacar, pero sí muy prometedor, al menos en mi vida profesional.

Me levanté a las 9am con ganas de conquistar el mundo - ya simon - bajo la llamada de mi tía Olgui a decirme que había conseguido por medio de un amigo de ella, el trabajo perfecto para mí.

Me levanté al tiro, desperté a mi hermano para que me acompañe y me fuí a mi entrevista de trabajo, mi Jefe, un señor con aspecto de cincuentón, resultó ser muy buen amigo de mi difunto tío abuelo, al cual debo estarle agradecida, gracias a esa amistad me contrataron y empiezo en mis labores mañana a las .... 6AM!!!!

Es lo único que no me gusta de mi nuevo trabajo, el horario es bastante pesadito, pero sé que es conveniente para mí porque yo estudio en la noche y me dá toda la libertad del mundo para poder desenvolverme sin apuros entre mi trabajo y la universidad.

Como le decía al gordo en la tarde, trataré de acostumbrarme, ojalá que las cosas se me den... la verdad estoy muy feliz aunque no parezca, ya que trabajo es trabajo, y no todos tienen la suerte de poder desenvolverse en algo que tenga que ver con su carrera, admito que mi trabajo no es gran tontera, pero me permitirá adquirir experiencia en el periodismo, solo espero que nada salga mal, tengo muchos nervios, pero espero y confío en que todo salga bien mañana :).


That's All.

Comentarios

ڵụŁϊø ξη®ϊQụξ ha dicho que…
orale =)
que chido que tu tio abuelo haya sido amigo de esa persona y tu tia le haya pedido a su amigo un trabajo para ti =)
segun veo, estas mas que contenta con tu trabajo no?
aunque para mi mala suerte, aun no he podido escucharte...
pero he de tratar de llegar al de medio dia aunque ahora que se que trabajas los sabados si podre =)

Entradas populares de este blog

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

YouTube: ¿Por qué es necesario reinventarte constantemente?

¡Feliz término de feriado a todos!
Debo admitir que escribir en este blog -obligarme a hacerlo- cada semana es terapéutico. Mi necesidad de comunicarles cosas es aplacada y me alegra, de una u otra forma, que lo entiendan como una forma de abrir mi corazón para ustedes. 

Y mientras escribo mi post semanal, pienso en la necesidad de la reinvención. Todo mientras escucho un disco que está próximo a cumplir 20 años y que era mi disco favorito de niña, '¿Dónde están los ladrones?' de Shakira. Recuerdo que cuando era niña me divertía imitarla, me sabía todas sus canciones. Y me parece una divertida coincidencia que sea ella la que suena cuando quiero hablar de la reinvención... porque de verdad, esa mujer es la reinvención ambulante.


Pero bueno, adentrándonos en el tema hace un rato hablaba con mi mamá sobre los trabajos tradicionales vs. YouTube. Le explicaba acerca de la problemática de la monetización de YouTube y cómo la comunidad youtuber se está quejando porque Google les está p…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…