Ir al contenido principal

¿Problemas por el hi5?

¿Quien no ha tenido problemas por el Hi5?... Especialmente cuando estas amarrado.
Muchas veces me pregunte, ¿Por que es tan importante siempre el hi5 en esta nueva generacion de enamorados?.

El otro dia conversaba con un amigo, y me decia que el cerro su hi5 porque tuvo muchos problemas con su ex enamorada, porque sus amigas le dejaban comentarios, porque no le dejaba suficientes comentarios a su ex, porque el dejaba comentarios halagando a sus exs, amigas, etc...

Indudablemente, en una nueva era donde las redes sociales imperan y el que no tiene Hi5 o Facebook o si eres mas tematico MySpace, no esta en nada.

Pero cabe destacar, ¿Es importante el hi5 o Facebook en nuestras vidas? ¿Es realmente importante que tu pelado/a no te deje comentarios y a tus amigas si? ¿Es importante estarle sapeando a tu pelado/a el hi5 cada dia de tu vida? ¿Es importante andar rebuscando cada actualizacion del Facebook para ver con quien se escribe o le escriben?.

La verdad... No, pero es demasiado irresistible hacerlo.
En lo personal, he dejado el Hi5 del lado porque ya no me llama la atencion, pero sin embargo lo reviso de vez en nunca y de paso aprovecho y le hecho una ojeada al de mis amigas, y ¿Por que no decirlo? El de mi enamorado tambien paga piso.
Y de verdad, he tratado de no hacerlo, he tratado de no ponerme molesta cuando veo que alguna tipa que no conozco le deja comentarios, o alguna ex... Y hemos tenido mas de una discusion porque yo salgo con este tipo de perlas. - Ok, admito que me pase de dramatica -
Pero a lo que quiero llegar, es ¿Y si ya no revisara?, ¿Y si ya no le insistiera para que me deje comentarios y deje que el solo lo haga cuando le nazca? ¿Y si tratara de no celarlo por cada comentario que le deja cualquier "TIPA" - que no es zorra y ya me hizo editar el post - mal llamada amiga de el?...
El indudablemente seguiria conmigo, porque tenemos una promesa... "En las buenas, en las malas y en las peores... Siempre juntos..", Pero y ¿Que pasaria si tratara de hacer esa promesa mucho mas ligera?...
Hummmmm... podria pensarlo, y ustedes ¿Tambien han tenido problemas por el Hi5?
That's All

Comentarios

Omar Ochoa ha dicho que…
¿Y si tratara de no celarlo por cada comentario que le deja cualquier "zorra" mal llamada amiga de el?...
--------->LOL no se pq me recuerda a algo o alguien. =XXXX
Silvi ha dicho que…
Muy original tu blog, vengo primera vez de visitante. Chèvere estilo. Efectivamente, el hi5 a la larga es una maqueta virtual de nuestra primitiva sociedad ;)
Regresarè,
Silvi
mili ha dicho que…
Pos veras gracias al Hi5 encontré amigas que no te miento penes que jamas sabría de ellas, wow! un punto a su favor, Otra enterarse de que "u amor" no solo tiene un Hi5 sino dos, uno para sus bitches y su familia, adivina donde me tenia a mi? jajaja U en los peores de los casos buscar entre los amigos de tus amigo con el vacile con quien no recuerdas ni el nombre!! eso si es poderoso!!...! Oh Dios Salve el Hi5 xD mira que si sirve xD por eso digo que el hi5 es lo mejor que ha existido, ahora fbk?? bueno eso ya es un toque mas de elegancia, si es verdad no todos tienes fbk y no lo niego es mejor el fbk que el hi5 pero... Vamos que sirve mas para esos casos detectivescos? xD
Un beso mujer.
MaFeriTaX ha dicho que…
Uhhh por eso siempre he dicho los photologs son un arma de doble filo.
Se descubren guevadas y no sólo cachos...
JJF ha dicho que…
Pues como he conocido cantidad de personas que se sienten "lastimadas" cada vez que alguien deja un comentario bonito en su Hi5, solo puede llegar a la conclusión de que no se le debe prestar tanta atención.

Es de considerar que varios de los comments que se dejan son irrelevantes, principalmente porque es tan fácil... es decir, lo pones y listo, no necesariamente es verdad lo que se coloca ahí.

Saludos!
Edd Stargazer ha dicho que…
Bueno, nunca hay que dejar que se vya de las manos. Esas notas de facebook o hi5 son básicamente juegos y con eso me divierto en vez de hacerme mala sangre. Si he tenido problemas con el hi5 ya que un dizque pretendiente de mi pelada me estaba jodiendo, pero le seguí la corriente con la joda hasta que desistió. Insisto, a mí me divierte

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…