Ir al contenido principal

Bridget Jones's Diary

¿Alguien alguna vez vio "Bridget Jones's Diary"?

Es sin duda mi película favorita.

Particularmente en esta parte de mi vida me siento identificada con Bridget, cuando se decide a cambiar, a bajar de peso, leer otra clase de literatura y ampliar sus horizontes.

La diferencia entre ella y yo, es que Bridget lo hace a partir de la ruptura de su relación con el guapísimo Daniel Cleaver (Hugh Grant). Yo lo hago por salud mental y física.

Así que... Señores oficialmente empecé dieta hoy.

Sinceramente me fastidié.
Los que me conocen saben perfectamente que el placer más grande de mi vida es la hora de la comida, nunca me importó comer como loca los manjares más ricos - pizza, hamburguezas, hot dogs, y especialmente tomar demasíada Coca Cola y cerveza - ya que nunca subía de peso, pero en este último año algo sucedió en mi metabolismo que no pasó como estaba programado, así que subí de peso considerablemente a comparación de mi peso normal...
Mis amigos me lo decían pero sinceramente me importaba en lo absoluto, mis padres me lo decían y yo me reía... Pero mi ropa empezó a dejar de lucir como yo estaba acostumbrada... y no me importaba. ¡Hasta que toqué fondo!

Averigüe con dos amigas más y nos metimos hoy.
Y la rutina empezó tomándome las medidas, la meta que me he puesto es bajar al menos 20 libras en dos meses, ojalá lo logre.
Cuando me subí a la bascula, casi me da un infarto... así que me sentí inspirada.

- ¿Creyeron que les iba a decir mi peso? Ja! -

Entonces, esas son las actualizaciones de mi vida, estoy a dieta, en rigurosa rutina del Gym y la meta ya está impuesta... ¡Deseenme suerte!

Y en cuanto al cambio mental, escribiré más adelante... Conformense con saber que realmente estoy obteniendo la madurez y la fuerza necesaria para cumplir mis metas.

That's All.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
...suerte con tu dieta y el gimnasio.

Que bueno es ser hombre jajaja

Bss!
mjormy ha dicho que…
El goce! yo hago gym y todo, pero me doy mis gustazos con la comidita, cuando me ha tocado hacer dieta por salud, ha sido un suplicio completo.
Y pues, la limpieza mental es más fuerte, así que suerte con todos tus planes!!!
Anaid ha dicho que…
...puff si te contara las 50000000 veces que entrado a dieta, antes tenia unas bien llenadas 110lbs ahora llevo unas 135lbs -creo- juas! pero lo mas importante es sentirse bien, aunque claro hay que trabajarle al cuerpo como dice una amiga mia "la competencia a veces se pone fuerte alla afuera"
Un beso
Anaid
Chica MIgraña ha dicho que…
chucha yo nunca puedo hacer dieta, salvo luego de las dos operaciones que tuve.... no termino nunca mi proposito y termino con mas kilos ganados.... maldito cuerpo.

el gym, el deporte y las largas caminatas son las que hacen que yo baje de peso rapidisimo, y lo mejor es que puedo darme el lujo de comer lo que sea, lamentablemente el metabolismo cambia a cierta edad, a mi me cambio a los 20 años y encima el hecho de que tengo un trabajo sedentario y estresante, hizo que de talla XS o S pase a ser M o L.... ahora ya me mantengo en S, pero quiero seguir bajando para estar papelito para la temporada de playa :)

MGAC

PD: China lo siento pero el diario de Bridget Jones para mi es un asco....
iPab ha dicho que…
Yo me lo leí.
juanpi ha dicho que…
La plena q eso de subir de peso es bien fregado, yo tambien toque fondo cuando me empezo a doler el tobillo de tanto peso, llegue a pesar 184 y el medico me mando a bajar o sino me mete cuchillo, asi q como le tengo miedo al quirofano, a dieta rigurosa, y baje 24 libras en 2 meses, asi es que si se puede.
Y no iba tanto al gym, de repente a jugar tenis.
Todo esta en controlar lo que se come.
Y como estaba muy flaco, ahora me toco comer lo normal y ando por las 170 libras q es lo ideal para mi.
Suerte con la dieta...
Tuchis ha dicho que…
Yo tengo una amiga que se me hace igualita a Bridget Jones's, y cuando le dije casi me pega jaja, saludos y suerte con tu dieta

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…