Ir al contenido principal

Bridget Jones's Diary

¿Alguien alguna vez vio "Bridget Jones's Diary"?

Es sin duda mi película favorita.

Particularmente en esta parte de mi vida me siento identificada con Bridget, cuando se decide a cambiar, a bajar de peso, leer otra clase de literatura y ampliar sus horizontes.

La diferencia entre ella y yo, es que Bridget lo hace a partir de la ruptura de su relación con el guapísimo Daniel Cleaver (Hugh Grant). Yo lo hago por salud mental y física.

Así que... Señores oficialmente empecé dieta hoy.

Sinceramente me fastidié.
Los que me conocen saben perfectamente que el placer más grande de mi vida es la hora de la comida, nunca me importó comer como loca los manjares más ricos - pizza, hamburguezas, hot dogs, y especialmente tomar demasíada Coca Cola y cerveza - ya que nunca subía de peso, pero en este último año algo sucedió en mi metabolismo que no pasó como estaba programado, así que subí de peso considerablemente a comparación de mi peso normal...
Mis amigos me lo decían pero sinceramente me importaba en lo absoluto, mis padres me lo decían y yo me reía... Pero mi ropa empezó a dejar de lucir como yo estaba acostumbrada... y no me importaba. ¡Hasta que toqué fondo!

Averigüe con dos amigas más y nos metimos hoy.
Y la rutina empezó tomándome las medidas, la meta que me he puesto es bajar al menos 20 libras en dos meses, ojalá lo logre.
Cuando me subí a la bascula, casi me da un infarto... así que me sentí inspirada.

- ¿Creyeron que les iba a decir mi peso? Ja! -

Entonces, esas son las actualizaciones de mi vida, estoy a dieta, en rigurosa rutina del Gym y la meta ya está impuesta... ¡Deseenme suerte!

Y en cuanto al cambio mental, escribiré más adelante... Conformense con saber que realmente estoy obteniendo la madurez y la fuerza necesaria para cumplir mis metas.

That's All.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
...suerte con tu dieta y el gimnasio.

Que bueno es ser hombre jajaja

Bss!
Anónimo ha dicho que…
El goce! yo hago gym y todo, pero me doy mis gustazos con la comidita, cuando me ha tocado hacer dieta por salud, ha sido un suplicio completo.
Y pues, la limpieza mental es más fuerte, así que suerte con todos tus planes!!!
Diana ha dicho que…
...puff si te contara las 50000000 veces que entrado a dieta, antes tenia unas bien llenadas 110lbs ahora llevo unas 135lbs -creo- juas! pero lo mas importante es sentirse bien, aunque claro hay que trabajarle al cuerpo como dice una amiga mia "la competencia a veces se pone fuerte alla afuera"
Un beso
Anaid
Anónimo ha dicho que…
chucha yo nunca puedo hacer dieta, salvo luego de las dos operaciones que tuve.... no termino nunca mi proposito y termino con mas kilos ganados.... maldito cuerpo.

el gym, el deporte y las largas caminatas son las que hacen que yo baje de peso rapidisimo, y lo mejor es que puedo darme el lujo de comer lo que sea, lamentablemente el metabolismo cambia a cierta edad, a mi me cambio a los 20 años y encima el hecho de que tengo un trabajo sedentario y estresante, hizo que de talla XS o S pase a ser M o L.... ahora ya me mantengo en S, pero quiero seguir bajando para estar papelito para la temporada de playa :)

MGAC

PD: China lo siento pero el diario de Bridget Jones para mi es un asco....
iPab ha dicho que…
Yo me lo leí.
juanpi ha dicho que…
La plena q eso de subir de peso es bien fregado, yo tambien toque fondo cuando me empezo a doler el tobillo de tanto peso, llegue a pesar 184 y el medico me mando a bajar o sino me mete cuchillo, asi q como le tengo miedo al quirofano, a dieta rigurosa, y baje 24 libras en 2 meses, asi es que si se puede.
Y no iba tanto al gym, de repente a jugar tenis.
Todo esta en controlar lo que se come.
Y como estaba muy flaco, ahora me toco comer lo normal y ando por las 170 libras q es lo ideal para mi.
Suerte con la dieta...
Tuchis ha dicho que…
Yo tengo una amiga que se me hace igualita a Bridget Jones's, y cuando le dije casi me pega jaja, saludos y suerte con tu dieta

Entradas populares de este blog

YouTube: ¿Por qué es necesario reinventarte constantemente?

¡Feliz término de feriado a todos! Debo admitir que escribir en este blog -obligarme a hacerlo- cada semana es terapéutico. Mi necesidad de comunicarles cosas es aplacada y me alegra, de una u otra forma, que lo entiendan como una forma de abrir mi corazón para ustedes.  Y mientras escribo mi post semanal, pienso en la necesidad de la reinvención. Todo mientras escucho un disco que está próximo a cumplir 20 años y que era mi disco favorito de niña, '¿Dónde están los ladrones?' de Shakira . Recuerdo que cuando era niña me divertía imitarla, me sabía todas sus canciones. Y me parece una divertida coincidencia que sea ella la que suena cuando quiero hablar de la reinvención... porque de verdad, esa mujer es la reinvención ambulante. Pero bueno, adentrándonos en el tema hace un rato hablaba con mi mamá sobre los trabajos tradicionales vs. YouTube. Le explicaba acerca de la problemática de la monetización de YouTube y cómo la comunidad youtuber se está quejando por...

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo. Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel. Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que es...

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...