Ir al contenido principal

Mi pequeño angel

El día que naciste, me sentía confundida.
No sabía como sería la experiencia de tener un bebé en casa después de 9 años.
Con el paso de los meses, me he dado cuenta que eres la luz que hacía falta en esta casa para hacer nuestros días más llevaderos y traer felicidad a estas vidas tan simplonas.

No eres mi hija, pero te siento como tal.
Tienes los ojos más profundos que haya visto en la cara de un bebé. Parece que supieras y entendieras cada cosa que ves a tu alrededor.
A veces, cuando mi mamá se enoja por problemas vanos, te cojo en mis brazos y siento que te protejo del mundo exterior.
Daría mi vida por tí si fuera necesario en algún momento. Es de las pocas sensaciones de responsabilidad que no quieres que se vaya, que te da orgullo como hermana mayor.
Naciste con una estrella, esa que hace que cada persona que te ve en la calle, o en el comisariato o en cualquier lugar tenga ganas de cojerte en sus brazos, y yo no me molesto.
Más bien creo que ese amor que te hace sentir la gente aumenta a cada segundo la buena energía que emanas.

Tan pequeña e indefensa, cada vez que hablo con el Flaco de arriba no olvido pedirle por ti, para que te cuide y te proteja de todo mal que te pueda rodear.
Que no permita que cometas los mismos errores que yo cometí.

Te admiro, admiro tu valor por atreverte a venir a este mundo que se llena cada día de maldad y de gente materialista.

Pero no importa hermana mía, aquí siempre me tendrás para ser la guía que necesites en tus pasos, para que siempre estes segura de las cosas que haces a diario.
Para que puedas ser una mujer de bien y de exito.

That's All.

Comentarios

Toto ha dicho que…
Me pasa algo similar ... tengo un hermano que es 12 años menor que yo y es como si fuera mi hijo ... es un cariño indescriptible... él ya tiene 13... y es un bacán... ha sido chévere ir compartiendo con él todos estos años... su aparición en mi vida permitió que no muera el niño que vive en mí... y me da emoción de solo imaginarme lo que aún nos queda por vivir juntos...
Anaid ha dicho que…
que linda la Gorda
la verdad es que son unos angelitos! si yo pudiera tuviera 7 hijos jajaja
ps: eres una super hermana aunque de vez en cuando entosiques a tu hna. (asi se escribe entoxicar??)
Besos
Anaid
LeX ha dicho que…
Yo se que doy a entender que tengo serios problemas mentales, pero me enamore de la chamita, no pervertidamente jeje quizas por ahi se asusten!, si no de su ternura, nada mas bello que una criaturilla tan hermosa, yo ahora soy tio de un bello ser, a ver si le hacemos los planes con mi sobrino ke dices, alto, buen mozo como el tio jojojo bueno no el si sera buen mozo
krolita ha dicho que…
Cuando mis pitufas (sobrinas) llegaron a mi vida la verdad no sabía como tomármelo, pero se han convertido en mi completa devoción.

Puedes dar el mundo completo por no verlas llorar y cuando ríen no te queda más que reír con ellas. Te dan paz y amor incondicional y te llenan cada vez más de alegría.

Siempre serán lo más cercano a tener un hijo para mi y siempre serán las personitas que cada día me salvan la vida.

Felicitaciones hermana mayor, en verdad tienes a un ángelito junto a ti.
iPab ha dicho que…
Que niña más linda...
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
No con esa hermana quien no se sentira feliz
mjormy ha dicho que…
Qué hermosa tu ñaña!!! Realmente las hermanas (yo tengo 3) son una parte muy grande del corazón de una..

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…