Ir al contenido principal

Mi pequeño angel

El día que naciste, me sentía confundida.
No sabía como sería la experiencia de tener un bebé en casa después de 9 años.
Con el paso de los meses, me he dado cuenta que eres la luz que hacía falta en esta casa para hacer nuestros días más llevaderos y traer felicidad a estas vidas tan simplonas.

No eres mi hija, pero te siento como tal.
Tienes los ojos más profundos que haya visto en la cara de un bebé. Parece que supieras y entendieras cada cosa que ves a tu alrededor.
A veces, cuando mi mamá se enoja por problemas vanos, te cojo en mis brazos y siento que te protejo del mundo exterior.
Daría mi vida por tí si fuera necesario en algún momento. Es de las pocas sensaciones de responsabilidad que no quieres que se vaya, que te da orgullo como hermana mayor.
Naciste con una estrella, esa que hace que cada persona que te ve en la calle, o en el comisariato o en cualquier lugar tenga ganas de cojerte en sus brazos, y yo no me molesto.
Más bien creo que ese amor que te hace sentir la gente aumenta a cada segundo la buena energía que emanas.

Tan pequeña e indefensa, cada vez que hablo con el Flaco de arriba no olvido pedirle por ti, para que te cuide y te proteja de todo mal que te pueda rodear.
Que no permita que cometas los mismos errores que yo cometí.

Te admiro, admiro tu valor por atreverte a venir a este mundo que se llena cada día de maldad y de gente materialista.

Pero no importa hermana mía, aquí siempre me tendrás para ser la guía que necesites en tus pasos, para que siempre estes segura de las cosas que haces a diario.
Para que puedas ser una mujer de bien y de exito.

That's All.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me pasa algo similar ... tengo un hermano que es 12 años menor que yo y es como si fuera mi hijo ... es un cariño indescriptible... él ya tiene 13... y es un bacán... ha sido chévere ir compartiendo con él todos estos años... su aparición en mi vida permitió que no muera el niño que vive en mí... y me da emoción de solo imaginarme lo que aún nos queda por vivir juntos...
Diana ha dicho que…
que linda la Gorda
la verdad es que son unos angelitos! si yo pudiera tuviera 7 hijos jajaja
ps: eres una super hermana aunque de vez en cuando entosiques a tu hna. (asi se escribe entoxicar??)
Besos
Anaid
Giorgio ha dicho que…
Yo se que doy a entender que tengo serios problemas mentales, pero me enamore de la chamita, no pervertidamente jeje quizas por ahi se asusten!, si no de su ternura, nada mas bello que una criaturilla tan hermosa, yo ahora soy tio de un bello ser, a ver si le hacemos los planes con mi sobrino ke dices, alto, buen mozo como el tio jojojo bueno no el si sera buen mozo
krolita ha dicho que…
Cuando mis pitufas (sobrinas) llegaron a mi vida la verdad no sabía como tomármelo, pero se han convertido en mi completa devoción.

Puedes dar el mundo completo por no verlas llorar y cuando ríen no te queda más que reír con ellas. Te dan paz y amor incondicional y te llenan cada vez más de alegría.

Siempre serán lo más cercano a tener un hijo para mi y siempre serán las personitas que cada día me salvan la vida.

Felicitaciones hermana mayor, en verdad tienes a un ángelito junto a ti.
iPab ha dicho que…
Que niña más linda...
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
No con esa hermana quien no se sentira feliz
Anónimo ha dicho que…
Qué hermosa tu ñaña!!! Realmente las hermanas (yo tengo 3) son una parte muy grande del corazón de una..

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m