Bajando la discografia de Nightwish me encontraba yo como siempre en mi hogar, escuchando música y relajada... cuando en eso, el Bittorrent me anuncia que la discografía ya había terminado de bajarse.
Emocionada estaba yo con mi nuevo material pirateado de música, mientras me disponía a escucharlo me aparece que uno de los mp3's ¡Tenía virus!
Fue un tremendo martirio, estuve casi 2 días con una conexión fatal, con la pc más lenta que agonía de cucaracha pisada... Así que me tocó llamar a mi "Superman" de las computadoras.
O sea, no hay nada que hacer que tener un enamorado geek es la solución a todos los problemas de la maquina de una mujer que a duras penas tiene bajos conocimientos de la tecnología.
Entonces, como mi problema también es de hardware, David hizo lo que estuvo a su alcance para darle nueva vida a mi pc, en pos de que me consuma menos recursos..
Y así llegué a conocer a aimp2, un excelente reproductor de audio.
Algunas de las propuestas que tiene este grandioso programita es que se desvanece... Y ustedes preguntarán ¿Y que es desvanecerse?, ya les explico..
El programita realiza una especie de "suavizado" entre canción y canción, es decir... que cuando cambia de canción a canción no lo hace de golpe, sino que va bajando el sonido hasta que entra de nuevo a otra canción diferente, lo que permite que ustedes se puedan "aclimatar" a la siguiente canción, Chévere, ¿Verdad?.
Otra cosa que me pareció bastante interesante es que armoniza el volumen de todas las canciones, es decir, que si tienes un mp3 que tiene diferente volumen a otro y cuando ejecutas los dos a la par, cambia de volumen, pues aquí no... Mantendrás el mismo volumen, lo cual me parece bastante aprovechable por el hecho de que hay personas que tienen "musicas" en diferentes tipos de audio y al ejecutar el playlist suena fatal. En cambio, aquí como decía, tienes la opción de que todos suenen por igual en el volumen que tú quieras, que te sirve bastante por si tienes esa canción que te encanta y no la puedes escuchar bien porque el volumen es muy bajo.
Y no conforme con esto, si quieren cambiar la extención del audio, lo puede hacer normalmente, y no se demora tanto en convertir como es el caso de iTunes; Tiene función de grabadora por si quieres grabar tus aullidos cantando y por si fuera poco soporta el uso de diferentes apariencias, a lo cual los geeks llaman "skins", que son de colores bastante llamativos y combinables con tu escritorio.
Y para que la cuña del programita que me ha dejado traumada quede completa, termino el post diciendo que para los que les gusta andar con las teclitas en vez de usar el mouse y son amantes de los accesos, no se tienen que aprender nada, ahí mismo en el programa te dice cuales son y tu solo tecleas para cambiar de canción, maximizar o minimizar el volumen, etc.
Así que ya saben, si quieren optar por algo más comodo que los mismos reproductores de siempre, ahí tienen una buena alternativa ;)
That's All.
Comentarios
jaja yo aun sigo en la prehistoria jaja gracias por la informacion, voy a tratar el cosito ese... aunq mi PC anda super lenta con una conexion fatal y supuestamente tengo "hish speed internet de banda ancha" tambien creo que tiene virus :(
asi que no podra tu superman de las Pcs darme una manita jeje
Besos
Anaid
Yo uso el VLC, es super liviano también pero para nada se ve tan lindo como este AIMP2, capaz me cambio :D