Ir al contenido principal

Ama sin esperar nada a cambio.... ¡No me vengas con huevadas!

Sucede pues, que cuando una se pone en el plan de "No, mi pelado no está, no hacer cosas que lo averguencen", el diablo conspira para que todas las oportunidades de la vida se te presenten justo ahora y que no sucedería si a) estuviera soltera, b) él estuviera aquí...

Pero, nada se puede hacer al respecto.

Desde los tiempos más prehistóricos, dícese del tiempo en que Jesús estuvo en la tierra, fue tentado.
Jesús no cayó porque ... come on! era Jesús, y yo tengo lo de Jesús lo que Pitonizza tiene de tecnocumbiera, osea imaginense.

El caso es lo siguiente, iCy tiene un gran defecto en su vida amorosa, y es que siempre está metida en cualquier relación que no sea sana para ella.
En otras palabras, tiene una suerte perra para que los losers se enamoren de ella y no el hombre que realmente quiere y así mismo ella enamorarse de losers y no de hombres que realmente valen la pena.

- OJO no estoy diciendo que mi actual enamorado sea un loser, solo que tiene el más grande defecto que cualquier hombre perfecto puede tener, ¡es hombre! (seamos sinceros/as, un hombre jamás sentirá lo mismo que tú sientes por él o respecto a las situaciones que te rodean, jamás actuaría igual que tú porque ellos tienen el cassette de "quemeimportistas" desde que nacen) -

Una vez aclarado el punto prosigo...

Ante la inminente insistencia de un viejo amor no-sano, no queda más que poner sonrisa estúpida y seguir caminando, todo sea en pos del amor que predico, del cual ustedes ya deben estar medio hartos de leer y yo ya me siento empalagada de escribirles.

La situación conflicto de este problema sale a raíz de la siguiente hipótesis, si yo soy capaz de hacer sacrificios por el sentimiento que llevo dentro (como en otras situaciones no lo he sentido ni lo sentiré) ¿Por qué chugcha debo poner en practica el hecho de que tengo que amar sin esperar nada a cambio?, ¿Quién fue el hijuepucta que dijo que una tiene que hacerse respetar sin sacarle en cara los sacrificios que uno hace por alguien?.

Estoy emputada por eso, porque ¡La gente no tiene memoria ni mierda! a todo el mundo se le olvida lo que tu haces por ellos y al final no tienen presente lo bueno que una ha sido!

Y al final, solo te queda hacerte la cojuda, y esperar que el otro ser se de cuenta de lo que tu esperas "porque una no puede sacar en cara nada que se hace por amor y por voluntad propia"... WTF!

Me niego a aceptar esto, sobretodo cuando se trata con alguien que no tiene el mínimo de raciocinio para poder pensar el porque del porque y solamente lo hace cuando le conviene.

By the way... ¿Ustedes también aman sin esperar nada a cambio?, Si la respuesta es positiva, haganme entender porque chugcha una se siente inconforme cuando las cosas no resultan como esperas si todo se hace bien...

That's All.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Icy, cuando se ama al menos se espera reciprocidad. NO EXISTE el amor desinteresado.

Más claro, encamotarse es una gran huevada ;)

jm!
juanpi ha dicho que…
NO hay respuesta positiva a tu pregunta.
Uno siempre espera algo a cambio, sino no hay como abrir el corazon a nadie
krolita ha dicho que…
La verdad es que a veces uno se encamota sabiendo que no hay la reciprocidad que quisiera, pero ya que... se cayó, y claro que uno espera que el otro sienta lo mismo pero si no es así, uno termina sintíendose perro por dar y dar sin recibir. :(
Tuchis ha dicho que…
Q tal Icy, uno siempre debe esperar algo a cambio.. Estoy de acuerdo con Carlos...
Simplemente debes saber darte cuenta, con quién mismo estás. saluditos, y visitarás ya no te bhe visto por la canica jaja
Edd Stargazer ha dicho que…
El amor no tienen nada de sano...

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…