Ir al contenido principal

Dama siempre hasta el final

Debo decirles que antes de este post había un primer borrador acerca de los amigos que a veces uno tiene por conveniencia economica/social/comodidad/(inserte aquí necesidad) pero prefiero dejar eso de lado por un momento para compartir con ustedes una experiencia.

iCy tiene los dos mejores amigos del mundo, de una les hablé en este post y otro que fue protagonista de este otro post, sus nombres: Roxana y José Luis... respectivamente.

Cuando a veces una enfrenta situaciones no tan buenas pero que te dejan lecciones de vida acerca de "Como aprender a dejar de valer verga for dummies", siempre es bueno tener a personas que te apoyen en momentos dificiles.

Yo en un principio quise solucionar mis problemas acaecidos en estos días sola, ya que entendí expresamente que eran mis problemas y de nadie más, es por eso que había decidido mantener el silencio acerca de una situación que me ocurrió hace unos días.

Sucedió pues que entre enfoques y desenfoques e idas y no volvidas de cosas que me suelen ocurrir en estas noches cansadas que tengo, decidí que ya era lo suficientemente fuerte para aguantar el semejante sermon que se me vendría al contarles a mis mejores amigos sobre "la finalización de un ciclo" y de tener que aceptar con cabeza agachada el simple y molesto "te lo dijimos", pero sucedió totalmente lo opuesto.

No me sermonearon, que equivocada estaba, me mostraron su apoyo, me mostraron quienes son y por qué los escogí y les dí el lugar que se merecen en mi vida.
Aclaro que quizás ninguno de mis lectores entiendan de lo que estoy hablando, pero quizás de todos los posts que he hecho este sea el más sentido.

Amo a mis mejores amigos, amo tener el mejor amigo que nadie en este mundo podrá tener, amo tener a la mejor amiga más increíble que jamás alguien conocerá.
Son mis idos y venidos durante años... son los unicos que al final siempre se quedarán.

El resto.. pasa, coge ticket, se sirve y se va.. así de simple.

No digo que sean perfectos, hemos tenido las peores peleas que alguien tendrá en esta vida y la otra, pero son mis amigos, los únicos que siempre estarán ahí además de mi mamá.

Por todo esto y más... Los amo a ambos.

En otros acontecimientos no menos importantes me mantengo en la misma postura, tranquilidad, paz y sobretodo no dañar mi corazón ni mi alma a base de resentimientos ni odios que no valen la pena... Perdería mi pureza si me lleno de frustraciones y de pensamientos que no deben ser...

Dama siempre hasta el final.

That's All.

Comentarios

Jose Luis ha dicho que…
Quisiera escribir muchas cosas pero sabes muy bien que soy perezoso y no lo voy a hacer ni gaver! Es suficiente que sepas que soy tu amigo, y decir o describir que es un amiga seria redundar, tu ya conoces lo demas. Te amo ñaña =* =)
RoxieRox ha dicho que…
mujer.. no queria leer tu tontera.. pense que iba a ser otra cosa lol.. y lo siento por eso.. siento mucho que me haya enojado hace rato y sin motivos contigo.. pero dejame decirte que te amo la vida. que a tu lado siempre estare dando punete, patada y gargajo.. tambien para reir y llorar o simplemente para pasar la tarde conversando pendejadas.. Siempre caminare a tu lado y cuando ne necesites agarra mi mano.. Jose Luis tambien es el mejor amigo que puedo tener y siempre esta ahi en momentos criticos.. SIEMPRE.. Ustedes dos.. mis constantes junto con mi familia :) el resto hasta el momento.. han sido variables..
Diana ha dicho que…
...que bueno saber que hay gente buena y sincera en este mundo, ayer que fue dia de accion de gracias, una de las cosas por las que yo agradeci, fue los buenos amigos, pero esos, que como tu dices se quedan hasta el final de la fiesta, los que se quedan cuando estas mal!!
Me alegro por ti...
Un saludo
krolita ha dicho que…
Es chévere tener amigos así, que a pesar de los roces siempre andan cuidándo de uno y le ayudan a sobrepasar los malos momentos.

A mis amigos les cuento con los dedos de la mano y me alcanzan perfecto. Son los que son y siempre están xD.

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…