Ir al contenido principal

EMO-ciones reprimidas

No esperen leer el mejor post de la historia.

Esta semana ha sido bastante movida en mi vida, desde que se fue David he tratado de pasar ocupada la mayor parte del tiempo, metiendome a una cosa y a otra para no pensar.
He empezado a organizar mi cumpleaños con 2 meses de anticipación, a este paso mi tarjeta de crédito reventará porque paso comprando pendejadas, no estoy la mayoría del tiempo en mi casa, me vivo cambiando de peinados y descubro nuevos colores de sombras.
Quería evitar esa parte que me habían advertido, que te da la ansiedad fatalista de pensar que quizás todo se acabó cuando no debería acabarse.

Me negaba a aceptar que me afectaba el hecho de que se vaya, quizás porque en este último tiempo he tenído la coraza más grande del mundo para que los golpes no me den donde tienen que dar.

Pero es que es tan horrible, sientes que el corazón se te hace chiquito.
No sé si ustedes sepan de que estoy hablando y no es de esos típicos amorios estúpidos que te ilusionan de la nada para luego andar sufriendo.

Traté de no sonar egoísta cuando se iba, ya que el también tiene derecho de ir a ver a su familia y a la gente que lo quiere... Pero ¿Yo donde quedo?, yo también lo quiero y lo necesito y a pesar de que recién son 4 días que no está siento que han sido años.

No quiero ponerme a contar los días que faltan y tampoco quiero que el se sienta culpable de hacerme sentir mal cuando vea esto... Es por eso que he centrado mi atención a otras cosas, para no pensar... porque nisiquiera soy capaz de hacer un post decente, porque las ganas de escribir se me han ido, porque las ideas no vienen por donde tenían que venir.

Aceptemoslo, este quizás sea el post más patetico de la historia de la blogosfera ecuatoriana, pero ¿Saben que?, me vale mucha verga.. En algún lugar del mundo me tenía que desahogar y disculpen todos si han tenido que perder 2 minutos de su tiempo en leer las reflexiones depresivas de su humilde servidora, pero entiendan que a veces es necesario compartir con el mundo tus sentimientos cuando te sientes mal.

That's All.

Comentarios

Silvana Tapia ha dicho que…
Hola linda, en primer lugar para nada me parece patético tu post; por un lado es tu blog y puedes publicar lo que mejor te parezca, por algo es un blog personal, y por otro lado las etiquetas de patético o no, nadie tiene derecho a ponerlas: a mi me parece perfectamente normal lo que te sucede, porque he pasado situaciones similares y sé muy bien cómo te sientes. Ánimo que son solamente situaciones temporales que hay que pasar porque nos dejan mejores experiencias para tener una relación más saludable en el futuro.

Y muchas gracias por pasarte por mi blog personal, para nada me molesta que me enlaces, más bien te quedo agradecida; de todos modos todavía no me caído ninguna "indeseabilidad" :)
Tuchis ha dicho que…
Buenas de dios, la verdad si me ha pasado, es muy feo, me parece muy bueno q de alguna manera te desahoges... es mucho mejor...
Ya todo irá pasando

Akí te dejo algo que escribí...

Insomnio Absoluto

Sumergido en melodías de nostalgia
Ocasionalmente recuerdo tu voz
La cual por un fugaz resplandor
Ciega mi cordura y colapsa mi esperanza

En una noche sin vida
Se extinguen las estrellas de par en par
Y con la complicidad de la luna
Revelo al momento nuestro pasado perverso

Al ocaso de un verano tardío
Renace y muere nuestro instante perfecto
Entre rosales de sal con amuletos del viento
Me hundo entre laberintos queriendo surgir sobre mi sufrimiento


Saludos desde el mundo de los sueños
Carlos ha dicho que…
...para eso es TU BLOG ICy, no para deleitar al resto sino para desahogarte y drenar tus sentimientos.

Es chévere sentir esa ausencia del ser amado, yo me he hecho muy valeverguista y eso no es bueno...
krolita ha dicho que…
Desahoga tus penas con nosotros. Aquí estamos para leerte cuando lo necesites... :)
hannagab ha dicho que…
pero de ley que te pondrá los cachos... amor de lejos...

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m