Ir al contenido principal

Be my fucking valentine

Aún no tengo una palabra para definir los últimos hechos que han ocurrido en mi vida.
Quizás podría ser que estoy como que haaaaaarta de las mismas cosas de siempre.
Como que todo últimamente me da fastidio.. todo me pesa, todo me trauma.

Peor que se viene esa fecha tan odiada por las personas que comparten mi situación sentimental actual, San Valentin.

Y si, también estoy fastidiada porque generalmente san valentin para mí es una fecha estúpida.
Yo siempre les demuestro mi amistad y el grado de confianza que pueden llegar a tener en mí los cinco o seis peleles que se consideren amigos mios.
Pero como esta sociedad es tan jodidamente mercantilista, te hacen ver como que todo el mundo está amarrado en esta fecha.
Y como que tú eres el único cojudo don huevas que no tienes una pareja estable porque simplemente vales trozo.

Lo "IN" de febrero, uno de los meses mas valeverguistas del año, es estar amarrado.
Pero su servidora como todos ustedes seguidores de mi diario online de vida, saben que no lo estoy.
y tampoco me interesa estarlo.
y mucho menos me afecta.
Ya que considero que tengo demasíada personalidad para afrontar un san valentin sola.

Lo que si me cabrea es ese tipo de amistades que te hacen sentir como la verga.
"Oh.. fulanita de tal no está amarrada, presentemosle a alguien para que no pase san valentin sola.."
"Uy, flaca necesito comprarle algo a mi pelado y tu tienes buenos gust..... perdon! olvide que es dificil para ti esta epoca ya que estás sola..."

¡NO SEÑORES! no me acomplejaré.. no seré ni la primera ni la última.
Y tampoco me afectará ir a San Marino y ver al gajo de parejas intercambiando fluidos de sus estomagos, mientras yo veo una pelicula en el cine con los tres o cuatro vergantes amigos mios que comparten mi situación.


That's All.

Comentarios

Edd Stargazer ha dicho que…
"ya que considero que tengo demasíada personalidad para afrontar un san valentin sola"

Chuta permíteme felicitarte porqu ni yo lo logro ve!! jua.

Pero eso que se compadezcan de vos, q' te presenten a alguien y que uy que es dif´ciil esta época... ahhh q' kgada!!! tampoco es que es el fin del mundo y si, es una fecha mercantilizada como todas, y en fin... San Valentín vale verch!! pero bien que es alaja si estás amarrado.

Es bueno ver las cosas de ambos lados de la vereda
Silvana Tapia ha dicho que…
Pos sí, yo también lo pasaré sola y no es la primera vez.

La verdad me da lo mismo, lo único que extraño son los "serenos". Acá tienen la costumbre de llevarle serenata a la enamorada y era lindo cuando me traían a mí la serenata. Una vez fue con todo y orquesta de salsa... tiempos aquellos.

Este año pasaré leyendo cosas geeks en la compu :P

besotes
s.
idioTha ha dicho que…
pero no estas molesta, verdad? yo siempre paso san valentin sola.. es otro dia mas.. osea vale pipi.. osea el anio pasado la pase del hpta me amaneci chupando con Denisse y Omar y a las 6am nosp egamos un busetazo pa ir a tragar encebollados!! es lo mejor! jajajaja

Entradas populares de este blog

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...

Gerard Way (My Chemical Romance) Vs Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

He visto muchos posts en contra y a favor de Tokio Hotel y aún no entiendo cual es el problema, a fin de cuentas, si te gusta o no te gusta es muy problema tuyo y de tu ipod la calidad de música que le pongas. Yo no me expresaré acerca de eso porque nunca me ha gustado ni me gustará Tokio Hotel. No es de mi agrado, pero tampoco tengo nada en contra de las personas que si gustan de la voz de su vocalisto (a) - aún por definir -... Pero hay una cosa que no soporto nunca en la vida, y es la osadía de las personas. Como bien se ha dicho en otros posts, la gente normal no tiene nada en contra de los EMO, de hecho... considero personalmente que su look (en el caso de las chicas) es bastante original. He dicho muchas veces en este blog que soy fanatica de bandas como The Used, Taking Back Sunday, Alesana, Dashboard Confessional, entre otras; Así como lo soy de Metallica, AC/DC, Megadeth, Within Temptation y así podría seguir hablando horas y horas de bandas que me gustan porque simplemente m...

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie...