Ir al contenido principal

No quiero ser madre...

No digo que nunca.
Simplemente ahorita, no es mi deseo.

Y ciertamente creo que no es un pecado en este momento de mi vida preferir gatos que bebés.
Si, es cierto... tengo dos hermanos menores, pero es la ternura que necesito en mi vida: "La miel que puedo tener sin llegar a empalagarme"
Tengo las edades perfectas a mi alcance, 10 años y 10 meses, respectivamente.


Mis dos hermanos, perfectos como son, mi dosis de ternura diaria y las razones por las que no quiero tener hijos propios... al momento.

En fin, como les iba diciendo... el instinto materno en mí, no está despierto.
y tampoco me siento acomplejada por ello, es más... prefiero ser sincera.
Mi estilo de vida no da para tener a mi cargo una maternidad, me gusta levantarme a las doce, almorzar a la hora que me da la gana, salir a joder, tener una vida social activa, estudiar en la universidad (aunque ahorita esté de vacaciones), eventualmente trabajar en algo que me convenga y tener una gata llamada Francisca.
Además considero que estoy muy joven como para ponerme a criar hijos.
¡Vamos!, tengo 19 años.

Dicen que la maternidad te llena el corazon de sentimientos dulces y nobles para tu bebe.
Bueno, puede ser... quizás sea cierto, quizás cuando sepa de la existencia de un nuevo ser en mi vientre me vuelva menos fria y sarcastica por ese nuevo ser que vive dentro de mí.
Pero ahora, no tengo las ganas de sentir ningun tipo de sentimiento que tenga que ver con eso.

He escuchado a miles de mis "BF4E" querer tener 5 hijos, una casita, un marido y un perrito.

Yo quiero seguir jodiendo, estudiar mi carrera, conseguir un buen trabajo y tener un compañero de vida... que viva en un departamento conmigo, escuche mis problemas asi como yo también estaría dispuesta a escuchar los de él, hacer el amor todas las veces posibles, tener gastos compartidos y un gato peludo que se llame Filomeno.

Después de haber tenído una convivencia más o menos placentera, pensar en casarme... para al fin ser la "Señora De...", sin apresuramientos, sin vestidos largos y colas.
Solo un pequeño vestido semiformal y nuestros amigos, en una ceremonia simple.
Si después de eso, el decide reproducir conmigo mi oratez.
¡Enhorabuena!, sino... tampoco me ofendería ser una solterona exitosa con plata hasta poder limpiarme el culo con ella, con una carrera y miles de buitres a mis costillas.

Aunque claro... también hay de las mujeres que les gusta pasar pariendo como cuys, enorgullecerse de tener "marido" y no esposo.

Pero eso es tema para otro post.

That's All.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Filomeno! Ese nombre está bueno, pilas que a mí me dijiste que me ibas a dar 300 cuycitos. Jojoooojo!

Un abrazo guambra
Carlos ha dicho que…
Vive la vida Icy, que nunca se te cruce esa idea antes de los 30.

La década que vas a empezar es la mejor, disfrútala al máximo porque los años y oportunidades no regresan.

Para siquiera pensar en hijos debes estar harta de farrear y económicamente estable, sin dependencia masculina es mejor.

Un abrazo Chinita.
nat ha dicho que…
Me gusta bastante tu manera de pensar, la comparto. Vive tu vida, ya cuando lo sientas querrás vivir para alguien más. Por el momento a llenarse de experiencias, cosas y gente nueva. Como alguna vez leí en un blog por ahora un "primero yo, luego yo y finalmente yo" no suena tan mal.
idioTha ha dicho que…
"mi maRIDO me kiere y yo a el"

Atte.
LA LOKA!!!

ajajajajaja

chanfle loka... no lei ni la mitad y me salte al final... y solo d saber q escribes de bebes me da mucho miedo jajajaja

terrorifico este post!
Venus ha dicho que…
Ya se que no pides mi consejo pero creo que es mejor concentrarse en las cosas que quieres y no en las que no quieres... ya ves a mi me paso que yo decia jamas aprenderé aleman... lo dije tanto que mira... solo digo jaja...
Adriana ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo...tenemos mas o menos la misma edad y déjame decirte que la sola idea de la maternidad me da pereza...no no no, eso no es para mí...tal vez pasando el tiempo me agarre el cuarto de hora, pero ahora no, suficiente tengo con mis líos, romances, amigos, universidad, etc...

Saludos
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Estas muy joven siquiera para pensar en eso.
Anónimo ha dicho que…
Hermosos tus hermanitos!

Te comprendo y te digo que igual me gustaría no tener hijos, bueno, como dicen por acá "toco madera". Creo que ser madre es una vocación y no todas la tenemos.

Sonrío con tus expresiones porque en algunas me identifico plenamente contigo.

Un abrazo amistoso!

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m