Ir al contenido principal

Hablemos de Mi top de hombres hermosos

Este post lo ví en el blog de MJormy y de Diana, y me pareció muy interesante hacer una lista de los hombres que a mi criterio me parecen orgasmicos, sin orden de presentación, solo porque si... leyendome se darán cuenta cuales son mis favoritos.

Aunque, en realidad... me casaría con todos, pero algunos son mis preferidos.



Ashton Kutcher: "Papacito.. para que te quiero", este hombre sinceramente me parece... demasiado, es mi tipo totalmente, la melenita, la piel suave, como invitando a probarla!!, de signo acuario - osea para variar sería perfecto para mí - sinceramente fantastico, mi devoción por él empezó cuando actuó en The Butterfly Effect, la cual se volvio una de mis favoritas.

Como se darán cuenta, es de esos hombres que jamás se cruzarán en tu vida y solo puedes verlos en peliculas.

¡Lastima que te gusten las viejas!





Robert Pattinson: Hablemos de vampiros... a este si le dejaría que me chupe toda la sangre... - literalmente -; y es que Robert Pattinson, además de ser un sexy actor inglés, tiene un no sé que.. que que se yo, que me mata bastante.

Ademas, su música no es del todo mala, sino... escuchenlo en algunos de los soundtracks de Twilight.







Carlos Ponce: Y es que... hacer una lista de hombres ricos sin Carlos Ponce es un pecado.

Sé que el tiene de cantante lo que yo tengo de actriz comica, pero es que nadie me negará que el rostro de este hombre fue hecho por el mismisimo DiositoSanchez.
Incluso veía sus novelas, solamente para suspirar media hora frente al televisor mientras me imaginaba la vida a su lado.

¡Con uno así... me caso!







Cristiano Ronaldo: Hablemos de deportes... Y que decir de este perfecto portugues, otro de esos hombres que solo viven para tentarnos y hacernos caer frente a los placeres mentales de la carne.

Y es que se los juro, solo veo la Champions para verlo a el y nada más que a él.

¡Hazme un gol...!







Hernan Drago: El papacito de los modelos, al menos para mí... lastima que no pude ir a verlo cuando se presentó aquí, lo que hubiera dado para que me firme un autografo en las.... paginas que llevaba para tan memorable momento ¡Mal pensados!..

En fin, con su carita y sus ojos tiernos... es odioso que "gugle" no tenga ni una foto decente de él, por ahí le saqué una gracias a El Universo, de su visita a Ecuador.








Daniel Betancourth: No podíamos dejar atrás la belleza criolla...

El "caramelito" ecuatoriano.

Sí, yo sé que algunos me caerán a patadas por esto, pero Daniel Betancourth es el amor de mi vida ecuatoriano, y además este top es de los hombres que a MI CRITERIO son hermosos y celestiales.

Dios quiera que en algún momento el recapacite y me pida matrimonio, así sería iCy de Betancourth. No suena mal... ¿verdad?



Gerard Way: Vocalista de una de mis bandas favoritas, My chemical romance... el primer amor de mi vida.

Que digan lo que quieran, podrá ser emo, bisexual, hasta homosexual si quieren... pero es precioso, al menos para mí.

Lo he amado desde que tengo uso de razón y nadie cambiará mi forma de pensar.
Es más, si pudiera... lo pondría sobre el camino del bien aka heterosexualidad.





Ben Affleck: Ben es de ese tipo de hombres que son maduritos sexys... Su único error en esta vida fue haberse metido con la que reniega de su raza latina, la cual no quiero ni mencionar porque me cae sarna en los dedos.

En fin, Ben Affleck, ni como describirlo... vean nomás la foto que yo solo con ponerla, la plena que me quedo sin palabras.







Valentino Lanus: Vamos con algo latinoamericano, para que no digan que amo solamente a los gringos.

¿Qué decirles de Valentino Lanus? es de esos tipos irrepetibles de este mundo donde la justicia no existe y nos hace estar rodeadas de hombres que no son ni el 10% de lo que acabo de poner en este post.

¿Por qué, señor... Por qué?, ¿Qué hicimos para nacer en esta tierra de nadie donde no se ven seguido por las calles este tipo de hombres?, no lo entiendo.



Fred Durst: Yo sé que mis vecinos de TheWildchildren me matarán por esto, pero diganme... ¿A quién no le parece sexy Fred Durst y su cara de malo?.

Osea, ya sabemos que el tipo berreo el nu-metal y todas las cosas habidas y por haber que mencionó el Master en este post.

Pero nadie le quita lo bueno, definitivamente.
Y quizás le hace falta una buena definición, para ver que mismo es... si raper, Rockero o una fusión bizarra de ambas.



Justin Timberlake: ¿A quién chucha le importa que haya pertenecido a nsync?, aceptenlo chicas... algunas de ustedes si no es el 80% escuchó nsync en su juventud.

y saben que... eran degustadoras de los churros de este precioso.

Yo le sigo la carrera, me encanta su música... y me encanta admitir que es demasíado rico.

y sus bailes son horas de orgasmos mentales asegurados.
Simplemente precioso.




Bueno, ya me cansé.
En realidad, hay una gama muy variada de hombres hermosos en este mundo, pero al menos este es mi top principal... sientanse libres de aportar en los comentarios si creen que me he olvidado de alguno con vital importancia.

Claro, me faltaron los hombres hermosos maduritos, pero eso lo dejo para tema de otro post.
Mientras tanto, disfruten las fotos.

¡Que tengan un buen comienzo de mes!

That's All.

Comentarios

Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Oye no aparezco en la lista, esta bien no de primeras, pero no me vi, espero la corrijas pronto, un saludo
Lobita Del Sur ha dicho que…
iCy! no así, con tu post me dejaste alterada las hormonas, feromonas y demás xD jajaja.

El único de la lista que no me gusta es el vocalista de My CHemical Romance, de ahi el resto están como los que el médico me recetó. Papacitos!!

xD

Saludos!
Spikelion ha dicho que…
lol!! falto yooo!!! jajajaja, no soy orgasmico pero soy divertido hahahaha
Pentapodologa ha dicho que…
Uyuyuyuyui!
de lujo! algunos no son de mi estilo, pero cuestión de cada una!
Y creo que voy hacer un post parecido!
Calila ha dicho que…
Obviamente me quedo con Rob Pattinson...!!!!!!
Lastima que la foto que colocaste es un tanto antigua y no le hace mucho bien...
Pero en estos dias, anda mas mino que nunca.

Saludos
lully desnuda ha dicho que…
Buen top pero te faltó Brad pit, no crees? De igual manera tienes muy buen gusto.

Te saludo con alegría saludable!
RoxieRox ha dicho que…
oh gracias por no haber publicado mi comentario.. hehehe te pasa algo? bueh!

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…