Ir al contenido principal

Un clavo, NO saca a otro clavo...

Yo no se quien fue el tarado que dijo "un clavo saca a otro clavo" me gustaría conocerlo para sacarle la puta.

De verdad, las mujeres/los hombres que aun creen en esa patraña o bien no tienen los pies sobre la tierra y son demasiado inocentes o simplemente no saben ni lo que quieren.

Úna amiga mia esta pasando por esa situación, terminó con el pelado el jueves de la semana pasada y hoy lunes ya tiene otra persona, lo cómico de esto es que tenía un año diez meses con su ex.

Es verdad que como mujer no puedes pasarte la vida llorando por alguien, pero antes de meterte a una relación tienes que curar tu alma, tu corazón, hasta tu cuerpo... Porque al final, la que se perjudica eres tú misma y te ganas un karma adicional al meter en tu dolor a otra persona.

O quizás yo soy la equivocada, la que se demoró en superar algo para meterse a una nueva relación? No lo sé...

En todo caso, realmente espero que este post sirva para alguna persona que este pasando x la misma situación arriba descrita.
NO puedes tapar el sol con un dedo, no puedes dejar de sentir de la noche a la mañana porque al final... Y solamente al final te darás cuenta que no engañaste a nadie solamente a la persona más importante del mundo, TU...


Peace and love....

That's All.

Comentarios

Estertor ha dicho que…
cada relación es diferente y si le sumamos nuestra individualidad, es una cosa muy compleja de analizar y encasillar. Por esto creo que la frase "antes de meterte en una relación hay que curar las heridas..." es súper trillada porque quién sabe si a alguna persona tal vez le convenga más iniciar una relación rápidamente o no.
Tal vez bajo tu mirada y experiencia te haya sido muy útil, pero no siempre las experiencias de cada uno se aplican a todos.
Sol ha dicho que…
Hablo por experiencia no por ciencia. Es completamente errada la idea de "un clavo saca otro clavo". Lo único que logras es disipar o distraer un poco la ruptura anterior, pero no lograrás olvidar al anterior amor.
En el caso de tu amiga, pues primero debe estar bien ella para tener una nueva persona en su vida.
Saludos!
*Adriana* ha dicho que…
Totalmente de acuerdo... Eso de que un clavo saca otro clavo es una total pastrulada

Y como tú dices, es importante primero curar tu alma y hasta el cuerpo, antes de empezar otra relación..
YA estoy yendo al gym!! Me siento en control al fin y eso es genial!

Un abrazo
Juanitop ha dicho que…
un clavo NO saca a otro clavo pero.. lo suavisa muchisimo.... jajaja deja menos dolor... sin embargo... habria ke ver si tu amiga amaba al ex.. y el por que de su ruptura..... etc etc...
Sebastián ha dicho que…
Pero si el otro clavo es de mayor calidad?
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Cuando termino una relacion asigno el 10% de lo que dure para "vivir el duelo" de tal forma que en ese tiempo lloro, no hago nada, y demas, pero pasando el tiempo, no esta vien segur melancolico, no estoy de acuerdo con un clavo saca a otro clavo, pero creo que la frace hace referencia a distraerte, de hecho en la realidad un clavo enterrado no puede ser sacado si se entierra otro clavo, pero puedes hacer palanca con otro clavo, y que no quede ningun clavo clavado.
peste4god ha dicho que…
es de lo peor ke pueda existir..por ke te conviertes en un ser hipocrita...al kerer olvidar a otra persona y metiendose con otra rapidamente..sinceramente es jugar con la persona nueva..por ke no se siente nada..no hay sentimientos..solo es un colchon nada mas

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…