Ir al contenido principal

¿Como casarse con el hombre de sus sueños?

Esta noche decidí no salir...
Y en lo que veía una película sola en casa me puse a pensar, algo tan típico en mi...

Mi mamá hace unos días me compró el libro "Como casarse con el hombre de sus sueños", debo confesar que al principio me cague de risa... Me pareció demasiado estúpido el hecho de que exista un libro diciéndote esas cosas.

Me estoy yendo por las ramas, el punto es que me puse a leerlo, mitad por curiosidad y mitad por no ofender el gusto literario de mi madre... Y me llamó la atención la parte en que la escritora narra que a veces las mujeres sabemos lo que queremos, pero perdemos el tiempo en experimentos, creyendo que los sapos se convertirán en príncipes y tendremos un felices por siempre...

Todo influye, el lugar donde lo conoces te puede decir mucho de la clase de hombre que puede ser... No esperes conocer los mejores hombres en discotecas, chats, etc... A veces los mejores hombres se encuentran en los lugares que menos te lo esperas.

Y aunque el libro no es más que un manual para una mujer desesperada, me hizo comprender el hecho de que no es cuestión de sentarse a ver cuando decide tocar el amor a tu puerta, es abrir tu mente a las diversas posibilidades que están en tu nariz y quizás no te has dado cuenta, como lo que me está ocurriendo actualmente.

Ojo, no crean que con el primer tipo que conozcan tendrán una relación estable y duradera, pero te sirve de mucho adquirir la experiencia de mantener contacto con alguien que tenga gustos afines a los tuyos ya que si no es el tipo indicado sabrás en que fallaste y la próxima vez lo harás mejor... Además bien puedes aprovechar a sus amigos :D ...

Espero que piensen un poco así como lo hice yo...


Peace and love...

That's All.

Comentarios

Silvi ha dicho que…
Como dice mi abuelito, no hay libro que por malo que sea no tenga algo bueno, je je. No soy adepta a este tipo de manuales, pero es cierto eso de que una experimenta con falsas esperanzas o idealiza a las personas al punto de otorgarles cualidades que no tienen. Es para ponerse a pensar y sí, hay que mirar alrededor, a veces las cosas están frente a una :)
nat ha dicho que…
Yo caí full veces en la típica del tipo OMG! que resultó ser un loser... y también en la más inesperada. Tienes toda la razón, hay que abrir un poco los ojos y evitar idealizar a las personas.
peste4god ha dicho que…
creo ke no hay ese tipo de personas..nada te garantiza..puedes decir"ya tengo ese hombre ideal..ese hombre de mis sueños.." y por x razon..tan minima ke sea..algun error ke cometan...puede costarte todo..por eso si estas con alguien...aprobecha al maximo..y no te canses de decirle a esa persona lo ke significa para ti.. :)
saluditos
Sol ha dicho que…
Estoy de acuerdo... Inclusive a veces te concentras en una relación fallida, y por no salir de ella no te das cuenta de que que en otro lugar está aquella persona que esperas.
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Pues yo te recomiendo "los caballeros las prefieren brutas" ese si es un manual practico y te hace reir mucho, de isabela santodomingo, por si algun dia lo ves.
Estertor ha dicho que…
algunas mujeres tienen una condición sicológica que se llama "pensamiento mágico" que les impide estar conformes con algo (o alguien)...siempre buscan la perfección aunque no tienen idea de lo que quieren.
Anónimo ha dicho que…
Hola. Pues yo hace muchos anios lei ese libro, segui los consejos al pie de la letra y me case con quien yo quise!! Lo he estado buscando para regalarselo a mis amigas y no lo hay en Mexico. Le puedes preguntar a tu mama donde lo consiguio? Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…