Ir al contenido principal

¿Como casarse con el hombre de sus sueños?

Esta noche decidí no salir...
Y en lo que veía una película sola en casa me puse a pensar, algo tan típico en mi...

Mi mamá hace unos días me compró el libro "Como casarse con el hombre de sus sueños", debo confesar que al principio me cague de risa... Me pareció demasiado estúpido el hecho de que exista un libro diciéndote esas cosas.

Me estoy yendo por las ramas, el punto es que me puse a leerlo, mitad por curiosidad y mitad por no ofender el gusto literario de mi madre... Y me llamó la atención la parte en que la escritora narra que a veces las mujeres sabemos lo que queremos, pero perdemos el tiempo en experimentos, creyendo que los sapos se convertirán en príncipes y tendremos un felices por siempre...

Todo influye, el lugar donde lo conoces te puede decir mucho de la clase de hombre que puede ser... No esperes conocer los mejores hombres en discotecas, chats, etc... A veces los mejores hombres se encuentran en los lugares que menos te lo esperas.

Y aunque el libro no es más que un manual para una mujer desesperada, me hizo comprender el hecho de que no es cuestión de sentarse a ver cuando decide tocar el amor a tu puerta, es abrir tu mente a las diversas posibilidades que están en tu nariz y quizás no te has dado cuenta, como lo que me está ocurriendo actualmente.

Ojo, no crean que con el primer tipo que conozcan tendrán una relación estable y duradera, pero te sirve de mucho adquirir la experiencia de mantener contacto con alguien que tenga gustos afines a los tuyos ya que si no es el tipo indicado sabrás en que fallaste y la próxima vez lo harás mejor... Además bien puedes aprovechar a sus amigos :D ...

Espero que piensen un poco así como lo hice yo...


Peace and love...

That's All.

Comentarios

Silvana Tapia ha dicho que…
Como dice mi abuelito, no hay libro que por malo que sea no tenga algo bueno, je je. No soy adepta a este tipo de manuales, pero es cierto eso de que una experimenta con falsas esperanzas o idealiza a las personas al punto de otorgarles cualidades que no tienen. Es para ponerse a pensar y sí, hay que mirar alrededor, a veces las cosas están frente a una :)
nat ha dicho que…
Yo caí full veces en la típica del tipo OMG! que resultó ser un loser... y también en la más inesperada. Tienes toda la razón, hay que abrir un poco los ojos y evitar idealizar a las personas.
peste4god ha dicho que…
creo ke no hay ese tipo de personas..nada te garantiza..puedes decir"ya tengo ese hombre ideal..ese hombre de mis sueños.." y por x razon..tan minima ke sea..algun error ke cometan...puede costarte todo..por eso si estas con alguien...aprobecha al maximo..y no te canses de decirle a esa persona lo ke significa para ti.. :)
saluditos
Sol ha dicho que…
Estoy de acuerdo... Inclusive a veces te concentras en una relación fallida, y por no salir de ella no te das cuenta de que que en otro lugar está aquella persona que esperas.
Ricardo Astrauskas ha dicho que…
Pues yo te recomiendo "los caballeros las prefieren brutas" ese si es un manual practico y te hace reir mucho, de isabela santodomingo, por si algun dia lo ves.
Estertor ha dicho que…
algunas mujeres tienen una condición sicológica que se llama "pensamiento mágico" que les impide estar conformes con algo (o alguien)...siempre buscan la perfección aunque no tienen idea de lo que quieren.
Anónimo ha dicho que…
Hola. Pues yo hace muchos anios lei ese libro, segui los consejos al pie de la letra y me case con quien yo quise!! Lo he estado buscando para regalarselo a mis amigas y no lo hay en Mexico. Le puedes preguntar a tu mama donde lo consiguio? Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m