Ir al contenido principal

Desde el abismo...

Desde el abismo siempre tienes tres opciones: tirarte para matarte y aliviar la frustración, dar un paso al costado y quedarte en el mismo sitio o simplemente retroceder en tus pasos para verificar que lo que hiciste esté bien hecho o bien para reponer tus fallas o bien para rehacer el camino.

No siempre ese camino puede ser el correcto, pero sí el que tú necesitas.

A veces las cosas en la vida no salen como tú quieres, te stressas y te encuentras al borde del abismo.
Pero siempre, cada vez que me encuentro así, recuerdo que existe una luz en la oscuridad para cada cosa.
Es ese magnifico don que le agradezco a mi vieja tanto... el simple hecho de poder de salir de embrollos bien parada o sin tanto dolor ni efectos secundarios.

Me parece increíble que hace meses mi único stress era el hecho de que si alguien dejaba o no dejaba a una persona, ahora me parece risorio cuando conozco la responsabilidad real y todo lo que tengo por delante.

Me siento atrasada, pero también sé que si voy a la velocidad de la luz no haré nada bueno y de paso me estrellaré en el camino.
Por eso siempre me detengo a pensar en soluciones que siempre en el mejor de los casos tienen un alto porcentaje de efectividad.

con su permiso, voy a pensar.

peace and love...

Thats All.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Gerard Way (My Chemical Romance) Vs Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

He visto muchos posts en contra y a favor de Tokio Hotel y aún no entiendo cual es el problema, a fin de cuentas, si te gusta o no te gusta es muy problema tuyo y de tu ipod la calidad de música que le pongas. Yo no me expresaré acerca de eso porque nunca me ha gustado ni me gustará Tokio Hotel. No es de mi agrado, pero tampoco tengo nada en contra de las personas que si gustan de la voz de su vocalisto (a) - aún por definir -... Pero hay una cosa que no soporto nunca en la vida, y es la osadía de las personas. Como bien se ha dicho en otros posts, la gente normal no tiene nada en contra de los EMO, de hecho... considero personalmente que su look (en el caso de las chicas) es bastante original. He dicho muchas veces en este blog que soy fanatica de bandas como The Used, Taking Back Sunday, Alesana, Dashboard Confessional, entre otras; Así como lo soy de Metallica, AC/DC, Megadeth, Within Temptation y así podría seguir hablando horas y horas de bandas que me gustan porque simplemente m

¡APROBADO!

"Creo poco en los empeños, paran de ser tales cuando se acaba de creer en ellos." // Melissa P. - Cien cepilladas antes de dormir. Esta semana estuvo super intensa, desde que dí el examen de ubicación en la espol creo que no había podido dormir bien, es más... creo que no había podido dormir. Me levantaba super pesada, no estaba con confianza, y luego me repetía: "Ok china, te haz preparado para ese examen desde hace 3 meses, tu puedes chucha". Pero simplemente no lo creía. No me pregunten razones, quizás sea el hecho en que las últimas dos semanas no habían sido muy motivantes y la miseria se sentía latente, también el hecho de que me sentía enferma, enferma de la rutina. Así que el viernes fue un día intenso. Me levanté con toda la presión del caso acumulada por una semana y fue un drama completo, gasté el f5, me comí las uñas y simplemente mi nota no aparecía... sufrí de sobremanera durante 12 horas, - cabe destacar que el sistema web de la espol es una basura -