Ir al contenido principal

¡APROBADO!

"Creo poco en los empeños, paran de ser tales cuando se acaba de creer en ellos." // Melissa P. - Cien cepilladas antes de dormir.

Esta semana estuvo super intensa, desde que dí el examen de ubicación en la espol creo que no había podido dormir bien, es más... creo que no había podido dormir.
Me levantaba super pesada, no estaba con confianza, y luego me repetía: "Ok china, te haz preparado para ese examen desde hace 3 meses, tu puedes chucha".

Pero simplemente no lo creía.

No me pregunten razones, quizás sea el hecho en que las últimas dos semanas no habían sido muy motivantes y la miseria se sentía latente, también el hecho de que me sentía enferma, enferma de la rutina.

Así que el viernes fue un día intenso.
Me levanté con toda la presión del caso acumulada por una semana y fue un drama completo, gasté el f5, me comí las uñas y simplemente mi nota no aparecía... sufrí de sobremanera durante 12 horas, - cabe destacar que el sistema web de la espol es una basura - y no subían mis notas, no comí bien ese día, solo sentía la preocupación latente... Así que a las 10 de la noche después de llorar, rabiar, putear y todas las reacciones negativas que se imaginen, decidí revisar al día siguiente y dejarlo todo a la voluntad del flaco.

Esa noche fue la primera en meses en que hice una oración.
Y la hice no por el hecho de que quería entrar o algo, nadie entendía mi desesperación por pasar, era una oportunidad, la definitiva para reenvidicarme, para terminar de levantarme a raíz del huracán, era la meta que esperaba conseguir, era el significado de que al fín todo iba a estar bien y que después de tanto esfuerzo todo había valído la pena.

Así que no tienen idea cuanto respiré cuando leí *APROBADO*.

Sé que recién es el primer paso, pero también sé que es lo primero de grandes cosas por venir, estoy super emocionada, no tienen idea.

¡GRACIAS FLACO!

That's All.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidades siempre luego de una dura espera es gratificante la obtención del éxito!!!!

Luis
chinitojorge ha dicho que…
Felicidades ya te lo dije por twitter y te lo repito por acá ojalá avances en la Espol y cumplas tus sueños
Anónimo ha dicho que…
Lo más difícil es entrar y salir! quedarte adentro es tu responsabilidad, éxitos y aquí estamos para las que necesites!
Andrés Valencia L ha dicho que…
Lei u post y jajaja me gusto para q pero FALTA MUUUCHO sabes este es solo EL PRINCIPIO de muchas historias q viviras a diario en una U tan compleja pero increible como la ESPOL FELicitaciones y saludos
David Bravo ha dicho que…
linda tu experiencia pro muy muy adefeciosa como politecnica
Danna Hanna Avendaño ha dicho que…
en serio lo crees? crees que todos los politecnicos se deben regir al hecho de ser estudiantes y no tener una vida normal,activa y eso... no creo que sea adefecio, se llama personalidad.
David Bravo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Felicidades!! a estudiar muxo primer semestre!!! bienvenida =P

Entradas populares de este blog

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...

Gerard Way (My Chemical Romance) Vs Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

He visto muchos posts en contra y a favor de Tokio Hotel y aún no entiendo cual es el problema, a fin de cuentas, si te gusta o no te gusta es muy problema tuyo y de tu ipod la calidad de música que le pongas. Yo no me expresaré acerca de eso porque nunca me ha gustado ni me gustará Tokio Hotel. No es de mi agrado, pero tampoco tengo nada en contra de las personas que si gustan de la voz de su vocalisto (a) - aún por definir -... Pero hay una cosa que no soporto nunca en la vida, y es la osadía de las personas. Como bien se ha dicho en otros posts, la gente normal no tiene nada en contra de los EMO, de hecho... considero personalmente que su look (en el caso de las chicas) es bastante original. He dicho muchas veces en este blog que soy fanatica de bandas como The Used, Taking Back Sunday, Alesana, Dashboard Confessional, entre otras; Así como lo soy de Metallica, AC/DC, Megadeth, Within Temptation y así podría seguir hablando horas y horas de bandas que me gustan porque simplemente m...

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie...