"Creo poco en los empeños, paran de ser tales cuando se acaba de creer en ellos." // Melissa P. - Cien cepilladas antes de dormir.
Esta semana estuvo super intensa, desde que dí el examen de ubicación en la espol creo que no había podido dormir bien, es más... creo que no había podido dormir.
Me levantaba super pesada, no estaba con confianza, y luego me repetía: "Ok china, te haz preparado para ese examen desde hace 3 meses, tu puedes chucha".
Pero simplemente no lo creía.
No me pregunten razones, quizás sea el hecho en que las últimas dos semanas no habían sido muy motivantes y la miseria se sentía latente, también el hecho de que me sentía enferma, enferma de la rutina.
Así que el viernes fue un día intenso.
Me levanté con toda la presión del caso acumulada por una semana y fue un drama completo, gasté el f5, me comí las uñas y simplemente mi nota no aparecía... sufrí de sobremanera durante 12 horas, - cabe destacar que el sistema web de la espol es una basura - y no subían mis notas, no comí bien ese día, solo sentía la preocupación latente... Así que a las 10 de la noche después de llorar, rabiar, putear y todas las reacciones negativas que se imaginen, decidí revisar al día siguiente y dejarlo todo a la voluntad del flaco.
Esa noche fue la primera en meses en que hice una oración.
Y la hice no por el hecho de que quería entrar o algo, nadie entendía mi desesperación por pasar, era una oportunidad, la definitiva para reenvidicarme, para terminar de levantarme a raíz del huracán, era la meta que esperaba conseguir, era el significado de que al fín todo iba a estar bien y que después de tanto esfuerzo todo había valído la pena.
Así que no tienen idea cuanto respiré cuando leí *APROBADO*.
Sé que recién es el primer paso, pero también sé que es lo primero de grandes cosas por venir, estoy super emocionada, no tienen idea.
¡GRACIAS FLACO!
That's All.
Comentarios
Luis