Ir al contenido principal

A veces me da por filosofar con mis sueños.

Seguía caminando, ella dudaba de su capacidad de orientación, pero no se detuvo.

Nunca fue fácil para ella recuperarse de una perdida, es más... siempre luchaba contra esas sensaciones, porque dolía, y dolía más saber que esta era una alucinación.

No es que no le guste alucinar, pero ella ya no sabía si vivía entre la realidad creada bajo su perspectiva o en una ilusión constante de hechos macabros que no tenían razón de ser.

Pero no le quedaba de otra, porque las probabilidades de despertarse del sueño eran tan improbables como el hecho de que Fausto Miño gane una gaviota de oro en Viña.
Aún así, la eternidad y el cielo eran los limites que se había impuesto.

¿Por qué no decir que no habían limites?, porque era una mentira, su auto defensa la obligaba a protegerse de los males que ella imaginaba tener, se cuidaba de una acusación/situación que olía mal, y sabía que estaba cerca.

Lo que trae otra pregunta sin responder, si esto estaba cerca y aún no llegaba... ¿Por qué protegerte?, y bueno... aunque es una mujer precavida siempre, le da por querer estar preparada para todo, pero ese "TODO" al final es un N-A-D-A, entonces... ¿existe?.

Quien lo sabía...

Su coraza se iba cuarteando y ella estaba cansada... Estaba cansada de ser fuerte siempre, cansada de ser el pilar de personas que no le servían de apoyo a ella, cansada de esperar, cansada del mundo que no es recíproco y no admite una derrota.

Porque el mundo no era de los perdedores, era de la gente que fracasaba pero seguía intentándolo hasta que lo lograra... Pero, ¿Había un final?, ¿Había una meta?.

Quisiera creer que tengo la respuesta para eso, más no la tengo... no estoy más cerca de encontrarla desde que desperté de aquel sueño que tenía olor a pesadilla.

Pesadillas de las que me libro, pero saben a miedo... y lo que más me disgusta en el mundo es tener miedo, por eso... comparto estás conclusiones con ustedes.

In the early version, the first verse went:
Karma police arrest this girl
She stares at me
As if she owns the world and
We have crashed her party.
// Radiohead - Karma Police.


Peace!

That's All.

Fuente de la imagen: Deviantart.

Comentarios

LissieBennet ha dicho que…
Tal vez, está cansada de caminar sobre un piso volátil, un piso que no es firme, un piso que puede ser que ni siquiera exista...

Entradas populares de este blog

YouTube: ¿Por qué es necesario reinventarte constantemente?

¡Feliz término de feriado a todos! Debo admitir que escribir en este blog -obligarme a hacerlo- cada semana es terapéutico. Mi necesidad de comunicarles cosas es aplacada y me alegra, de una u otra forma, que lo entiendan como una forma de abrir mi corazón para ustedes.  Y mientras escribo mi post semanal, pienso en la necesidad de la reinvención. Todo mientras escucho un disco que está próximo a cumplir 20 años y que era mi disco favorito de niña, '¿Dónde están los ladrones?' de Shakira . Recuerdo que cuando era niña me divertía imitarla, me sabía todas sus canciones. Y me parece una divertida coincidencia que sea ella la que suena cuando quiero hablar de la reinvención... porque de verdad, esa mujer es la reinvención ambulante. Pero bueno, adentrándonos en el tema hace un rato hablaba con mi mamá sobre los trabajos tradicionales vs. YouTube. Le explicaba acerca de la problemática de la monetización de YouTube y cómo la comunidad youtuber se está quejando por...

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo. Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel. Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que es...

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni ...