Ir al contenido principal

Hasta que tu (mi) muerte nos separe...

"Far away
The ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die" // Muse - Starlight

No les había escrito porque no tenía nada fabuloso que contar, la rutina de levantarme, hacer fitness, preocuparme en mis artículos, por la universidad y seguir con mi vida.
- excepto esa rutina nocturna sexy de la que a propósito no les he hablado -

Btw, ayer a las 6am algo alteró mi rutina, mi mamá recibió una llamada informando que el hermano de una allegada había fallecido.
Personalmente, no soy de ir a entierros ni velorios y hasta hoy tenía la firme idea de no ir a ninguno salvo el de mis padres y el de mis abuelos en el fortuito caso de que yo los llegue a enterrar primero y Odín no decida llevarme para repartir terror desde el más allá, bueh... para variar estoy desvariando.

En fin, mi mamá me motivó bastante a acudir a tal evento - inserte puteada aquí - y yo fui con mi mejor cara de órgano viril fusionado con policía del #30S.

No esperaba gran cosa la verdad, le huyo bastante a las situaciones emotivas por mi naturaleza frívola y por la "debilidad" que tengo en decirle a las personas las peores cosas en los momentos menos oportunos.
Pero aún así fui, cuando llegamos le estaban dirigiendo unas cuantas palabras, hablando de la esperanza que hay para esa persona, que la muerte es un largo sueño y el gajo de creencias que tiene la gente.

Mientras observaba a mi alrededor, caí en cuenta que mucha de la gente que fue al funeral no era precisamente amiga del "finado", más bien... gente que llegaba por sapada - como yo -, gente allegada a la familia - como mi mamá -, gente que lo conoció y quien sabe si lo apreció.

Había de fondo música instrumental, que hacía la situación algo melancolica, no me crean ignorante... yo sé que uno no va a un entierro precisamente a reirse, pero en lo personal, la musica instrumental me trae recuerdos de viejas epocas en la mesedora de mi abuela, mientras ella me acariciaba la cabeza y me contaba cuentos.

Entonces pensé... Que será de mí el día que me toque enterrar a la gente que más quiero, o en su defecto, qué sentirá la gente que me aprecia el día de mi muerte.

Les confieso que el día que me muera me gustaría que vaya mucha gente, no es por attention whore, sino porque me gustaría que mis amigos me recordaran, que mis enemigos se aseguren de que estoy muerta y de que alguno de los que vaya por aprecio sincero le de algo de aliento a mi madre en el caso de que me muera, supongo que eso es lo que más me preocupa, como quedaría mi madre.

En otras noticias, el lunes empiezo clases, estoy algo nerviosa... no sé con que nuevas cosas me vaya a topar y sinceramente no soy muy fan de las sorpresas es por eso que me da un poco de temor, pero como bien dice Eli, no voy a la universidark a hacer vida social sino a estudiar y esas cosas, si algo tiene que salir, que salga...

Si sale algo entre este fin de semana, se los haré saber.

Peace!

"Tan sólo quiero verte llorar he mandado a la muerte a buscar; Tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar." // Mago de Oz - Hasta que tu muerte nos separe.

That's All.

Comentarios

syL ha dicho que…
es un sentimiento horrible.. no quiero ni recordarlo, e pasado por esto 2 veces..y en serio ese sentimiento de miseria infinita desgarrante..no se lo deseo a nadie.. que dios cuide de ti y tus seres querdidos..

no pienses en estas cosas.. cuando tienen que pasar.. pasan y nadie nunca estara preparado mental ni fisicamente para una perdida..

en todo caso.. pense que podria aportar o compartir un poco sobre el tema..

saludos.
yescanauta ha dicho que…
MMMM la muerte... en lo personal me gusta, mucho. Digo, no tengo nada de Doom o Gore, sin embargo lo tomo como parte de la vida, es imposible intentar no pensar en la muerte, diario vemos hojas secas, arboles caidos, piel caida de nuestros cuerpos al barrer, cadaveres varios de cosas que no nos damos cuenta, pero estan muertos. A veces las esponjas con las que nos tallamos resultan cuerpos de animales marinos jeje. No se si haya algo de sobrenatural en la muerte, sin embargo, cuando muera, quizas nada mas importe...
las preocupaciones de los demas nada me incumberan entonces, mientras lo que se pueda hacer para aligerar su carga hare ^^

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m