Ir al contenido principal

La Operaciòn :D

Les cuento.. - sugiero que antes de leer el post vayan x las palomitas y la coca cola, jajaja xD -
Como la mayoria de personas sabian que hace unas semanas pos, jugando con mi hermano recibì un mal golpe.. el cual se complicò y tuvieron q operar..
Les digo la verdad? estaba full nerviosa, MUUUUUUUUUUUUUUUUY nerviosa para ser exactos.. ya decia yo q me iba a morir lol.. pero aqui tienen china para largo jeje xD
La operacion al principio dijeron que era sencilla :S me levantè muy temprano en la manana - 8am - me banie, me puse dimda.. y fui al consultorio del medico en cuestion.. - Luis Carvajal.. thx doctor dimdo =** - me hicieron fondo de ojo.. - para los ignorantes: Fondo de ojo = unas gotas que hacen q la retina del ojo se vuelva ENORME y se dilate.. obviamente para mejor vision del oftalmologo - y me dirigì a la clinica esa que me habian dicho.. en urdesa, =).. esperè y esperè.. y a las 11am me llama el doctor y me llevan a un cuarto.. donde me hicieron sacarme la ropa - awiiii jajaja - y me hicieron poner esas batas raras y el sombrerito ese para cubrir el cabello... - yo decia entre mi.. visi hasta parece operacion de verdad jajajaja xD - me hicieron esperar.. me tomaron la presion, me vieron el pulso.. y ahora si.. AL MATADERO jajaja xD
Entrè al quirofano a las 11:30am.. me pusieron la anestecia.. - local :S, eso quiere decir que durante el tiempo de la operacion estaba totalmente conciente :S - y la huevada esa no me cogia jaja .. me empezaron a aplastar el ojo - No sè porq asi q ni me pregunten :S - me aplastaron el ojo hasta que poco a poco fui dejando de sentir.. ya ni sentia mi ojo :S no veia nada.. digamos q por unos cuantos minutos me quedè totalmente ciega de mi ojo derecho :S.. y sentì que el doctor empezo a cortar con el bisturì.. WoooooooooooooW veia como me cortaban la parte lateral del ojo y no me dolia.. :S.. despues el doctor me introdujo una pinza parecida a las paletas de helado con las que comen vasito - el helado de pinguino xD - despues una micro aspiradora y ahi me dolio =S.. despues me mojaban a cada rato el ojo con una especie de manguera =S eso se llama IRRIGACION disque para que el ojo no se deshidrate jeje xD.. de ahi empezaron a sacarme el calculo ese que tenia dentro del ojo.. - Yo queria ver :/ y no me dejò el medico - ya para eso era la 1pm.. salì del quirofano y fui a mi cuarto donde me pusieron una inyeccion en pleno ojo =S.. que literalmente ME DOLIO HASTA EL ORTO! =X de ahì estaba impaciente.. mandè a llamar a mi mama, el dialogo fue mas o menos el siguiente:
Azucena: Hijita, como estas?
ShiniS: Bien mamita.. en lo que cabe..
Azucena: Te dolio?
ShiniS: HASTA EL ORTO MAMI =X
Azucena: - risa - no pierdes el sentido del humor..
ShiniS: Quien està afuera mamà?
Azucena: Te refieres a que si esta "el"?
ShiniS: Si mamà.. ¿Està "èl"?
Azucena: Hijita, sabias que esto podia pasar..
ShiniS: MAMA.. ESTÀ O NO ESTÀ ANDRES AFUERA? (lease en tono de cabreada)
Azucena: No Danna, no està.. solo estaba Gaby - mi prima - pero se fue porque tenia clases..
ShiniS: Sabia que no vendrìa..
Me desesperè por irme.. tenia hambre.. sentia la anestecia - fue como cuando chupan 5 dias seguidos te duele toda la cabeza hdp.. asi me sentìa yo - encima despues de la operacion me inyectan dos veces mas en mi colita =( ... y fuera que tenia ganas de chaulafan lol.. se me antojò.. Mi mama le preguntò al medico que si podia comer chaulafan jajaja el doctor le dijo "Señora el chaulafan para los doctores, ella solo puede aguita de vieja" pufff.. me sentì mas frustrada.. le dije q ya no queria seguir ahi.. solo queria mi camita linda en mi casa.. y nada mas..
Me empece a poner mi ropa, mi mamà me ayudo con los zapatos, caminaba lento.. - Si, reconozco que aùn tenia la esperanza de verlo afuera, algo me decìa que ahi estaba.. - abren la puerta.. y WooooooooooooW.. ahì estaba èl.. sentado viendo tele.. jaja no me pregunten cual fue mi cara.. simplemente me agache - Casi me mata mi mama y la enfermera atràs de ella ya q para los que no saben cuando se operan el ojo tienen prohibido mirar abajo jaja - y le di un beso en la mejilla.. creanme o no.. Se me quito todo el dolor.. lo unico que queria era un abrazo - pero de èl jaja xD - y bueh.. basicamente es todo lo que puedo contarles de mi operaciòn.. xD ···· "èl" Si estuvo ahi =), llegaba recièn.. pero estuvo ahi =)
Despues me fui a casa de mi mama, por cuidados no podia ir donde mi papa porque seria un chance incomodo para mi mama cuidarme ahì con mi madrastra y eso.. So, le facilitè el trabajo.. despues me vino a visitar mi ñaño poche jeje xD gracias nano =*** eres lo maximo!! vino kitty.. marie con su "duro" eramos el club "tengo el huevo en la boca" jaja mi nueva frase celebre, no me pregunten porque ya deben de suponerlo jajaja.. i unas amigas del cole :P.. basicamente es todo lo que puedo contarles de mi "aventura"..
Gracias por sus mensajes y sus llamadas.. fueron muy alentadores de verdad sentì su aprecio.. muchas gracias =)..
Y ya saben, tienen china para largo :P ^-^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m