Ir al contenido principal

Domingo loco

Me levante como de costumbre a las 11am... estaba acolorada y realmente ya no tenia sueño... como es costumbre en mi, lo primero que hice fue ver mi cell... tenia dos mensajes de chistes de pepa y tres llamadas perdidas de mi papa... acto seguido, le devolví la llamada a la casa... me dijo que me invitaba a comer pescado frito... le dije que no podía comer mariscos porque andaba medio mal desde el viernes (cabe comentar que me comí un arroz con concha en el trabajo y un malisimo jugo de piña y a los 15 minutos ya me estaba empezando a picar la boca, lo cual anunciaba una intoxicación del puta madre) ... entonces mi viejo me dijo que no importaba y que vayamos a comer una ensalada de frutas a fruta bar y seamos felices.

me vestí, me cambie... me puse mis sandalias nuevas que me compre ayer las cuales me gustaron mucho, y espere a que me pite... tuvimos una conversión mas o menos amena... me pregunto como me sentía en mi nuevo trabajo, le dije que no tengo queja alguna, ya que no socializo mucho con las manes de ahí, no porque sea retardada sino porque las manes son demasiado zorras para mi gusto, so... ahí nomas... a lo cual me dio toda la razón del mundo puesto que yo no voy a hacer vida social sino a trabajar... también me comento que se había reunido con mi jefa ayer a tomar unos tragos lo cual había sido "gratificante" para el puesto que le había dicho que me estoy desenvolviendo muy bien en mi área laboral...

así que me hice acreedora a una linda felicitación de parte de mi papa :S
en realidad no es que no este acostumbrada a que mi viejo me felicite, pero el y yo no tenemos algo así como que una relación de padre e hija... somos como que panas... y que mi viejo se ponga en el papel de padre me sorprende y a la vez me asusta..
me sorprende porque casi nunca lo hace y me asusta porque no se le da... a veces pienso que mi papa no me quiere, solo que soy su pana que es mas chiquita a la cual aconseja...
es como que el lenguaje de padre para el esta prohibido, o simplemente no nació con el don...
mi papa y yo podemos estar un mes, dos, tres, cuatro meses sin vernos... y el día que nos toque, es como que si nada... es de ese tipo de personas con el cual si ves todos los días te cabreas y ya te hartas... así me siento yo con mi viejo, o al menos a eso me ha acostumbrado el...

Ayer cumplí un mes con david, y quedamos en vernos el lunes a ver que trip y que hacemos con nuestras vidas, en la noche fui con syl y con armando a la alborada a aclarar nuestras vidas y ver un futuro mejor... lo pase bien :)
regrese a mi casa como a la 1, y me dedique a dormir.... mañana es lunes... otra semana mas trabajando... estoy pensando que hacer para ir al concierto de mana, si comprar la entrada con esta quincena o con la siguiente, o por ultimo pedirle plata a mi mama.. lo cual lo veo mas viable...

topacio!

Comentarios

me ha dicho que…
a la alborada a aclarar nuestras vidas y ver un futuro mejor... lo pase bien :) <----- ja ja ja =) QBQLP
LORD OF THE SNOW ha dicho que…
Jem tu vida es muy normal comparado con la de muchos(me incluyo), quizas es mejor que tu padre tetrate como un amigo,por lo menos te da espacio para desenvolverte

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…