Ir al contenido principal

Yo también me cambié a Telmex, ¿Y?

En episodios anteriores...

He decidido volver a mi rumbo normal de vida, con nuevo estado de animo y con las pilas recargadas... Como bien dije un día, no voy a parar mi vida por ningún motivo ya que el reloj sigue su rumbo, y en este caso mi reloj va cada día más rápido, no puedo darme el lujo de poner "pausa" ya que si sigo deprimida a este paso tendré patas de gallo y celulitis cuando llegue a los 25 y ese definitivamente NO es el plan.

Como todo el mundo blogosfero y no blogosfero sabe, Satnet es una verdadera y putrefacta mierda, así que he decidido cambiar mi proveedor de Internet. El escogido ha sido Telmex, empresa mexicana que desde hace poco ha invadido con publicidad las casas de mis vecinos haciendo que media Perla se cambie de empresa... No espero que el cambio sea mucho con respecto a velocidad de Internet, pero soy feliz con tal de que pare de caerme a la hora de iniciar sesión en el MSN y que al menos pueda tener descargas más decentes vía torrents, mientras tanto espero a que me venga a instalar los equipos, que según leí a MaFeriTaX... ¡¡¡Se demoran 2 semanas!!!

También debo informarles que sufrí un pequeño episodio jocoso en mi vida hace unos días.
Mientras iba en el taxi regresando del gym a mi hogar, introducí mi celular en el buzo que tenía puesto y el celular se me quedó en el taxi (parece que se cayó mientras me bajaba), cuando me dí cuenta ya estaba en mi casa.
Como soy tan despistada pensé que estaba en algún lugar oscuro de mi casa (paso perdiendo el telefono en mi casa todo el tiempo) así que llamé jodonamente durante una semana hasta que me contestó una tipa con voz de tecnocumbiera diciendome la siguiente perla: "Niña (léase en tono del cholito), el tazista me vendió su cedular en 40 dólar si gusta le doy el chipi pero si usté me compra uno new..." ; a lo que yo pensé en acceder pero después me dí cuenta que más fácil resultaba para mí caminar dos cuadras de distancia desde mi casa al Mall e ir a Porta y obtener uno totalmente gratis con el mismo número.

Ya estando en Porta, decidí que ya era tiempo de cambios en mi vida, así que decidí cambiarme de Plan con número nuevo y todo... Los contactos que realmente me importan tienen mi numero Movistar, así que procedí a hacer la negociación, con nuevo teléfono, nuevo plan de minutos y mensajes... Con el fin de librarme de contactos que poco o nada me servían en el otro teléfono y empezar de 0.
De eso, hace ya 7 días, y recién hoy me llama la vendedora a decirme que mañana me entregan mi teléfono.

Pero aún así sigo positiva, los cambios no son inmediatos... Prefiero avanzar lenta pero segura.

That's All.

Comentarios

krolita ha dicho que…
Me parece bien que vayas segura por la vida, buena historia la del celular, ahora puedes respaldar tu tus datos en el número nuevo y no dárselo a quien no quieres que lo tenga. :)
Anónimo ha dicho que…
Wow amiguis, pensé que Telmex apenas era de Colombia y le he estado coqueteando. Por ahora estoy con EE.PP de Medellín, pero estoy tentada también a pasarme a Telmex.

Me cuentas como te va con esta empresa para ver si tomo la decisión.

Besitos amistosos!
Giorgio ha dicho que…
ke elegancia la niñassss y ke elegancia el taxista, esos especimenes solo nacen en latinoamerica, el descaro llevado a esos niveles resulta interesante, y carismático... por otro lado.... yo kisiera utilizar la Roja, pero ese color no me gusta para telefonia por eso me kedare con la asquerosa basofia que osan llamar "telefonica"
Fito Valladares ha dicho que…
Salud y saludos!!!,siempre es buen tiempo para brindar y para saludar, Lo único bueno de porta es que si viajas tienes mejor cobertura, de ahí, las tres operadoras son demasiado flojas, y ese tazista de llamarte para devolver. Esa es la viveza criolla. Estoy harto de la viveza criolla, SALUDOS A GRANEL PARA TI!!!
Paty ha dicho que…
..sabes no se porque a los seres humanos nos da miedo los cambios, por mas pequeños que sean, producen cierto desconcierto, sera porq nos gusta vivir -acostumbrados- en fin!! cualquier cambio que te haga ser mejor persona siempre, es bueno!!
Un beso
:)
juanpi ha dicho que…
Turro q se haya caido tu cell, pero hay algo q no entiendo, xq coger taxi para regresarse del gym, no seria mejor regresarte caminando y asi estiras los musculos despues del ejercicio, ya que es malo para de una despues de una actividad deportiva.
Anónimo ha dicho que…
ñañita yo tambien me cambie a TELMEX y creeme que si es mejor!! y bueno ñañi si recuerda que porque estes deprimita el sol igual sigue saliendo asi que me alegra que estes mejor!! tqm cuenta conmigo para lo que sea!!
Danna Hanna Avendaño ha dicho que…
juanpi: Cojo tazi debido a que el gym al que asisto es muy "pelucón" según mi enamorado y está un poco lejos de mi casa, tranqui que yo si le hago a las caminatas magistrales! jajaja

Entradas populares de este blog

Apego sentimental

Hace unos meses creo que les mencioné que hay un libro llamado ¿Amar o Depender? del escritor italiano Walter Riso , en el nos habla de como deslindarnos del apego sentimental para darle rienda suelta al amor en las relaciones. Cuando uno tiene una relación enfermiza, generalmente no vemos que es lo que en realidad tenemos, sino que nos planteamos la posibilidad de idealizar a una persona que quizás no es quien nosotros imaginamos sino más bien lo que nosotros quisieramos de una persona, que no es lo mismo. Y a veces incluso se comete el error de equivocarnos garrafalmente con estas cuestiones de la idealización de amores, cayendo inevitablemente en el apego. El apego es la maxima expresión de dependencia que tiene una persona, en casos más extremos llega al punto de aguantar malos tratos, golpes e incluso constantes humillaciones por un sentimiento mal sano y equivocado al cual llaman "amor". Lo normal en la vida de una persona es apegarse a lo que le gusta realmente, nadie

Mi abuela es desesperante

Los abuelitos, son los papás de mis papitos... nos quieren como a sus hijitos. ¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! Bueno, no del todo... quizás la mayoría de ustedes hayan tenído unos abuelos perfectos, cariñosos, que les contaban y recontaban las historias más increíbles de la vida. Yo no los tengo. Mi abuela es la señora más desesperante de la vida, no he conocido una mujer más fastidiosa que esa... Disculpen, me dirán antisocial, pero la verdad es que ella y yo no nos soportamos más de un día juntas, es una especie de repelente para mi buen genio. Algunos me dirán, es que tienes que tener paciencia, quizás es la edad... Pero mi abuela tiene 52 años, es relativamente joven, así que no aplica la de "aguantale... ya está viejita". ¿Por qué escribo esto?... Es bien conocido por todos los que me conocen que yo detesto ir a la casa de mis abuelos, de hecho... tengo una relación bastante "cordial" con la familia de mi mamá, pero no son personas que me agrade ver todos los días ni

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista. ¿Alguien alguna vez vio " Soltero en casa " ( Failure to Launch )? En América latina , no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan " open mind ", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical. Entonces, surge una nueva problematica femenina... Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis , que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?. En lo personal, ya que m