Ir al contenido principal

Cronica de mi cumpleaños

Después del día tan movido que tuve ayer a causa de mi onomastico y en pos de que los he venído torturando con el tema desde hace 20 posts atras, les contaré que hice, para deleite/envidia/curiosidad/ des-aburrimiento/(inserte aquí preferencia) de cada uno de ustedes.

Mi día empezó a las 00.00 con todas las llamadas habidas y por haber de media humanidad que tiene el número de mi telefono movil, lo bueno de esto es que sigo teníendo el piquete a pesar de volverme más vieja y lo malo es que todos creen que soy bruja y me sé los números de cada uno de ustedes... así que como sugerencia de mi parte para los que se quieran acordar de mi dia especial, es que me pongan sus nombres al final de sus buenos deseos así podré tenerlos en cuenta en mi lista tan "pequeña" de fans... (yaaaaaaaaaa...).

Mientras revisaba mis mensajes en facebook y hi5 que llegaban a mi email cual grillos en navidad, me dieron las 3am, así que decidí irme a dormir.
Me levanté a las 10am ya que pedí libre en el camello, ya que Danielita me llamó desde loja a la casa a desearme feliz cumpleaños (muchas gracias loca), acto seguido una llamada de Samuel preguntando por la perdición de la noche, y ahí fue cuando me levanté por completo.

A las 14:00 me ocurrió algo que pudo dañarme el cumpleaños, pero gracias a Dios no pasó a mayores... lo único que tengo que decir sobre esto es: "Nada, definitivamente, nada justifica la arrogancia y la mala fé de querer dañar un cumpleaños con buenas intenciones baratas y deseos hipocritas, peace..", solucioné mi pequeño problema y me dirigí a la peluqueria a plancharme las greñas para la farra de la noche.

Como a las 19:00 salí con mi papá (si, con mi papá...) el cual me informó que tiene varios regalos para mí... entre esos, SU CARRO!!! (chugcha... que emoción!!!), mi propia laptop para febrero y darme mi merecido nuevo plan de celular... (al fín, por jebusito!!!).
Pero no todo fue maravilloso, sin saber como, ni por qué... mi padre está plenamente enterado de mi situación sentimental actual... (¿Recuerdan?, ¿Ana y Pepin?), Lo cual hizo que esté SUMAMENTE (con mayúsculas y negritas) molesto al respecto de esa situación.

Asi que, en conclusión... mis dos padres por primera vez en diez años de divorciados se han unido en contra de eso para alejarme lo más lejos posible de lo que saben que no es bueno para mi salud mental, es por eso que han decidido que eventualmente realice un viaje para despejar mi mente y que deje de pensar huevadas (literalmente hablado por ellos), el destino está por decidirse entre ellos pero lo más seguro es que sea antes de empezar el trimestre en la universidad, es decir... mediados de febrero.

Veremos que pasa.

En la noche, la pasé con panas en el bar de Adolfo, en una fiesta organizada por Andrea, con globitos, piñatita y etc etc... jajajajaja! la pasé del hijueputa, muchas gracias a todas las personas que fueron, me encantó tenerlos ahí.

Al resto, los veo el 31!!!, en la destrucción anual, que este año promete de todo...!

That's All.

Comentarios

Edd Stargazer ha dicho que…
Bien a esos festejos extendidos a lo rural!, falta el prioste...

Entradas populares de este blog

¿Por qué me alejé de los medios tradicionales?

Nunca tuve dudas, cuando me preguntaban qué quería estudiar lo tenía clarísimo: Periodismo.
Allá por el 2007, cuando tuve la oportunidad de salir en "Aprendamos" exponiendo a mi familia y hablando de mi vida en televisión nacional, muchos adolescentes no tenían claro que querían ser de grandes. Yo sí, yo quería ser periodista. Con el paso de los años, me di cuenta de que yo no quería ser una periodista tradicional. Y en este artículo les contaré por qué y qué es lo que me llevó a tomar el rumbo que he tomado. Producción de "Ecuador Olímpico", Loc: Comité Olímpico Ecuatoriano, abril 2017. Foto: Anabel Coronel.
Verán, y quiero dejarlo claro de entrada, este post es un artículo hablando desde mi punto de vista, de mi experiencia. No tiene la intención de juzgar a aquellos periodistas que día a día llevan las noticias a sus casas. Yo respeto ese tipo de periodismo, aunque no sea lo que yo busco en mí. Y quizás muchos no estén de acuerdo con lo que escribiré, no espero …

Solteros que viven dentro de las faldas de sus madres

Este post es inspirado por mi amiga personal Paulina, que cuenta con mi estima eterna y agradecimiento infinito ya que sus primeros consejos me sirvieron para saber como reaccionar con carácter ante un mundo de mentalidad machista.

¿Alguien alguna vez vio "Soltero en casa" (FailuretoLaunch)?

En Américalatina, no se toma tan literal la temática de la película en cuestión ya que no somos tan "openmind", sin embargo... Tenemos que reconocer que a veces nos solemos topar con los típicos "solteros en casa" que aún a sus veinte/treinta/cuarenta y tantos años están pegados a sus madres con el cordón umbilical.

Entonces, surge una nueva problematica femenina...
Mujer que tienes una relación con un hombre que padece de mamitis, que cree que su madre es el sinónimo de la virgen maría, que tienes que pasar la barrera de conocer a su madre y que dicha señora te apruebe para que el sujeto te tome en serio... ¿Qué harías?.

En lo personal, ya que me ha tocado ser participe d…

Esa capacidad de pensar muchas cosas al mismo tiempo...

"I knowwhatittakestomoveon
I knowhowitfeelstolie
All I wantto do
Istradethislifeforsomethingnew
Holdingontowhat I haven't got"
// LinkinPark - Waitingfortheend.Mi problema es que vivo acelerada y no aprendo a relajarme.
Quiero que las cosas sucedan y que sucedan ya. Eso no fuera un problema si las cosas se dieran como yo las pienso, muchas veces he dicho que soy multitasking, capaz de pensar mil cosas al mismo tiempo aunque no pueda hacer dos al mismo tiempo.
Supongo que si le bajo un poco al velocímetro, si trato de relajarme, si cojo las cosas por como vienen y no por cuando piensan venir, todo será más tranquilo... la situación complicada radica en como le digo a mi cuerpo que haga lo que mi cerebro piensa, porque cuando algo/alguien aparece, se desconecta todo.
Pero es una necesidad y más que una necesidad es una constante aprender a controlarme ya que pensaba que había superado la etapa de las mejillas rojas y ver hacia a otro lado cuando algo me incomodaba y/o/u me avergon…